Alejandra Pradón, fotos “picantes” en Facebook

Miércoles 31 de Julio 2013

Alejandra Pradón tiene uno de los perfiles de Facebook más insólitos de la farándula. Diosa total en los ’90s, la rubia sube fotos de muchas de sus producciones muy calientes, además de algunas imágenes históricas con personajes de la época.
Pradón, que comenzó su carrera a mediados de la década del ’80 y se hizo muy famosa en los ’90s, sigue en actividad, animando shows privados y fiestas en diversas discotecas. Con una figura escultural, la rubia fue de las que más ratoneaban a la platea masculina, y todavía conserva sus curvas y su picardía.
 
Vedette, cantante y actriz, participó en más de veinte obras de teatro, además de muchos programas de televisión y películas de cine.
 

 

 
 
Con información de Exitoína

NOTA22.COM

Enojo Radical por la exclusión de la UNL como sede

En la UNL no están contentos diversos militantes radicales. La Universidad no fue consultada en materia estrictamente técnica ni tenida en cuenta como sede de la reforma convencional, pese a su rica historia al respecto. "Reforma", una palabra cara para la historia de la casa de altos estudios.
Ver video

Rossi de UDA: "la reunión paritaria fue una puesta en escena del Gobierno para dilatar más los plazos de un aumento"

Entrevista a la Secretaria Adjunta de la Unión Docentes Argentinos, Seccional Santa Fe, Mariela Rossi.

Qué significa la palabra “Eternauta” que da nombre a la exitosa serie de Netflix

La famosa historieta argentina de Héctor Germán Oesterheld renació nuevamente como una serie global. Una nevada mortal y un mensaje ideológico que trascienden generaciones

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Reforma constitucional en Santa Fe: un proceso histórico, pero silencioso
Programa NOTA22.COM TV. Nos acompañó generosamente el Dr. Alejandro Tizón, Juez de Cámara Penal de Santa Fe y docente, quien se prestó a un diálogo franco estrictamente técnico para analizar las claves de un proceso que marcará el rumbo político y jurídico de la provincia.
Este sábado, el pontífice fue sepultado en una ceremonia emocionante, donde miles de fieles se despidieron del argentino. Con su partida, los 133 cardenales del Vaticano iniciarán el proceso para elegir a su sucesor y definir quién asumirá el liderazgo de la Iglesia católica.
Entrevista a la Secretaria Adjunta de la Unión Docentes Argentinos, Seccional Santa Fe, Mariela Rossi.
En la UNL no están contentos diversos militantes radicales. La Universidad no fue consultada en materia estrictamente técnica ni tenida en cuenta como sede de la reforma convencional, pese a su rica historia al respecto. "Reforma", una palabra cara para la historia de la casa de altos estudios.

arrow_upward