
Rubén Moncagatta pasó por “Nuestras Voces”
Polémicas declaraciones del Vicepresidente de Colón de Santa Fe
Viernes 02 de
Agosto 2013 - 05:37

Por:
Carlos Fornés y Maxi Romero

El dirigente no negó tener relación con los barrabravas. No contestó sobre el pasivo del club. Fue poco claro sobre la situación de Emanuel Gigliotti. Se mostró en desacuerdo con algunos refuerzos. Admitió “opiniones encontradas” y “discusiones” en la Comisión Directiva. Criticó duro a agrupaciones opositoras. Defendió transferencias de jugadores, entre otros temas. (Foto: Fabri Fornés)
El vicepresidente de Colón de Santa Fe, Rubén Mocagatta, pasó por el programa “Nuestras Voces” (CableVisión Santa Fe) y se manifestó en relación a diversas cuestiones candentes que vive el club del sur.
En tiempos de extrema violencia en el fútbol el dirigente no negó tener relación con los barrabravas: “hablo con todo el mundo” dijo. Además, esgrimió que no sólo hay violencia en el fútbol.
El vicepresidente de Colón ante la insistente pregunta sobre el pasivo del club no contestó y fue poco claro sobre la situación de Emanuel Gigliotti.
Se diferenció de Germán Lerche y se mostró en desacuerdo con algunos refuerzos. Admitió “opiniones encontradas” y “discusiones” en la Comisión Directiva.
Moncagatta fue muy crítico con agrupaciones opositoras y defendió las transferencias de jugadores.
Respecto de las críticas sobre los refuerzos del primer equipo, contestó: “Cuando trajimos grandes nombres se fue un técnico”.
Mirá el video de una entrevista imperdible.
Con información de
NOTA 22 | NUESTRAS VOCES

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
"Que un hombre (o una mujer) sea tu aliado no significa necesariamente que esté de tu lado"
A Pullaro se le está rompiendo en pedazos el frente gobernante y se anticipa tempranamente el posible ocaso de una manera de gobernar.
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Nos preguntamos ¿los derechos y garantías que deben ser respetados en los procesos penales? y ¿es válido o no el juego limpio del proceso penal?, ¿corresponde o no el control de las pruebas por ambas partes en el proceso? y ¿se puede condenar sin pruebas?
La Unión Docentes Argentinos (UDA), Seccional Santa Fe, reclamó este miércoles que "la Ley de Presupuesto 2027 contemple el pago de la deuda que el Gobierno de Maximiliano Pullaro mantiene con el sector docente", explicó Sergio Romero.

