Entre Ríos
Encuentran 30 plantines de marihuana en la banquina de un camino vecinal
Viernes 02 de
Agosto 2013 - 15:09

Encuentran 30 plantines de marihuana en la banquina de un camino vecinal
La Brigada de Prevención y Represión de Delitos Rurales de Villaguay halló este jueves sobre las banquinas de un camino vecinal un envoltorio tapado con un nylon.
Al acercarse pudo constatar que se trataba de unos 30 plantines de Cannabis Sativa, más conocido como marihuana, de unos 15 centímetros de altura, que se localizaban en planteras hechas con botellas de plástico, ordenadas en una caja de cartón.
De acuerdo a lo informado a Diario Río Uruguay, los uniformados dieron aviso de inmediato a la delegación de Toxicología de la Departamental policial de esa ciudad. Desde allí se procedió al formal secuestro de las mismas, poniendo en conocimiento a las autoridades de la justicia federal, radicadas en la ciudad de Concepción del Uruguay
Con información de
UNO

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
"Que un hombre (o una mujer) sea tu aliado no significa necesariamente que esté de tu lado"
A Pullaro se le está rompiendo en pedazos el frente gobernante y se anticipa tempranamente el posible ocaso de una manera de gobernar.
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Nos preguntamos ¿los derechos y garantías que deben ser respetados en los procesos penales? y ¿es válido o no el juego limpio del proceso penal?, ¿corresponde o no el control de las pruebas por ambas partes en el proceso? y ¿se puede condenar sin pruebas?
La Unión Docentes Argentinos (UDA), Seccional Santa Fe, reclamó este miércoles que "la Ley de Presupuesto 2027 contemple el pago de la deuda que el Gobierno de Maximiliano Pullaro mantiene con el sector docente", explicó Sergio Romero.

