NOTA22.COM TV

Justicia de California desestimó demanda de De La Rúa contra Shakira

Viernes 02 de Agosto 2013

La justicia de California le dio la razón a Shakira en el juicio que inició Antonio de la Rúa. Este es el tercer fallo a favor de la cantante desde que comenzó el litigio legal.
El tribunal superior de Los Ángeles ha descartado hoy un juicio contra la cantante Shakira de parte de su ex pareja.
 
La demanda en California era una de las tres que De la Rúa había presentado contra Shakira intentando reclamar “un interés de sociedad” en las ganancias de Shakira.
 
Al día de la fecha, las tres demandas han sido rechazadas en los diferentes juzgados internacionales y en los Estados Unidos.
 
Shakira comento: “Estoy muy agradecida que los tribunales no hayan permitido que estos juicios sin fundamento procedan. Yo he seguido adelante con mi vida, estoy en un momento feliz y espero que este acoso haya llegado a su fin“.
 
En la acción de Los Ángeles, los abogados de Shakira pidieron la desestimación del caso debido a que California era un foro inapropiado para juzgar un conflicto entre un ciudadano argentino y una ciudadana colombiana, especialmente teniendo en cuenta el acuerdo prenupcial firmado por ambas partes en el 2006, en un consulado colombiano, en el que ambos manifestaron que De la Rúa no tendría derecho a las futuras ganancias de Shakira como artista.
 
En las últimas semanas, un juez suizo también dictaminó en el litigio que presento de la Rúa en Ginebra, que este acuerdo prenupcial del 2006 y otras pruebas presentadas por la cantante, “definitivamente” lo llevaban a la conclusión de que Shakira y de la Rua nunca fueron socios en el contexto legal.
Con información de Exitoína

NOTA22.COM

Alberto Fernández, duro contra Milei: ironías con Conan y las fuerzas del cielo y dudas sobre la salud mental del Presidente

El expresidente arremetió luego de que el libertario lo tildara de "títere". "Su ajuste es inhumano, brutal y fundamentalmente innecesario", afirmó.

Pablo Moyano dijo que la paritaria de Camioneros “rompió el techo” que impuso el FMI: “La tienen recontra adentro”

El triunviro de la CGT rechazó la reforma laboral que impulsa el Ejecutivo en el parlamento. “No podemos permitir que los trabajadores no cobren indemnizaciones”, aseguró.

Cristina Kirchner se pone "arriba de la interna" y envía por TikTok mensaje elíptico al PJ

La expresidenta elogió en San Juan unidad entre dirigentes de Gioja y Uñac. Busca romper especulaciones sobre su participación el sábado en un acto en Quilmes.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.

arrow_upward