NOTA22.COM TV
CORTAN LA CIRCULACIÓN DEL PUENTE CARRETERO DESDE ESTE VIERNES Y NO SE SABE CUÁNDO SE HABILITARÁ DE NUEVO
Electrodos en el cerebro para paliar la anorexia

RFI | El Hospital del Mar en Barcelona está practicando una técnica experimental con electrodos en el cerebro para luchar contra los casos graves de anorexia. Esta técnica de neuro modulación ya se utiliza para trastornos como el Parkinson.

Lali Espósito, actriz, modelo y cantante: “Me gusta abrir el abanico de opciones”

Viernes 02 de Agosto 2013

Lali Espósito brilla como la hija de Adrián Suar en Solamente Vos, pero además de su afianzada carrera como actriz viene desarrollando en paralelo otras actividades, que están dando mucho que hablar por estos días.
Para empezar, explota su natural belleza como modelo, y protagonizó la nueva campaña de la marca Lara Teens de ropa interior. Fresca y sensual, Lali luce sus curvas en el catálogo online que se publicó hace pocas horas.
 
Pero además, la bella intérprete está dándole forma a un proyecto musical que dará a conocer en pocos días más, y cuyo videoclip ya grabó.
 
“‘A bailar’ es una tema dance casi en su totalidad, con una base de hip hop muy fuerte. La canción habla de animarse, de bailar, de soltarse, de ser feliz básicamente. Es simple pero a la vez muy amoroso lo que dice y suena espectacularmente bien gracias a 3 Música, que son los productores del proyecto”, explicó Lali al diario Clarín.
 
“Para mí, traer este estilo de música a la Argentina era todo un desafío. No sólo porque no lo hace nadie sino porque yo quería hacerlo. No sé cómo lo va a recibir el público. Estoy confiada porque la gente consume mucho el hip hop o el dance de otros países latinos. Me llena de orgullo tratar de ser una pionera de este genero, estoy con todas las pilas puestas”, agregó.
 
Por otro lado, Espósito confirmó que ya tiene nuevas propuestas para seguir haciendo ficción una vez que termine la tira de Suar y Natalia Oreiro. “Me gusta abrir el abanico de opciones”, concluyó.
 

Con información de Exitoína

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Qué es la metformina, el fármaco que estudian los expertos para retrasar el envejecimiento

El fármaco actúa sobre cambios celulares, cromosómicos y moleculares asociados al paso de los años, lo que podría explicar sus beneficios. Los especialistas buscan aumentar la salud a la par de extender los años de vida

El Gobierno anunció que en abril pagará las jubilaciones en dos tramos

La Anses comunicó que el primer pago será el mismo haber que en marzo y que en un segundo pago se liquidará el aumento, más el bono de 70.000 pesos.

"La historia se repetirá": la predicción de un execonomista del FMI que enojó a Luis Caputo

El ministro de Economía criticó un posteo en X de Sergi Lanau, un director de Oxford Economics, en el que asegura que el plan de Milei "fracasará" como el de Macri en 2018

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Javier Milei confirmó que dará de baja los contratos de 70 mil empleados públicos
El Presidente agregó que está orgulloso de haber eliminado la obra pública: “Algo a lo que toda la gente de bien debería oponerse”. Fue en el foro de IEFA Latam. Por la mañana, el director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI reclamó revisar el plan de ajuste.
Martes 26 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
Lunes 25 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
Limay Biosciences busca la detección temprana del virus a partir de un kit de bajo costo. Los ensayos clínicos serán en la Facultad de Bioquímica de la UNR

arrow_upward