Rial le quiere sacar horas de aire a Santiago del Moro

La llega da del joven no parecía amenaza en principio: su actitud de total respeto y sumisión a la autoridad implícita del “Intruso” era notoria. Pero “Infama”, un ciclo concebido “para pasar el verano”, se mantuvo, creció en números y en venta de publicidad. Además, sus notas y debates generaban repercusión. Luego, llegó el espaldarazo final desde el propio canal: a las 22 se sumó “Intratables”, dándole muchas horas semanales de aire.
Hace algunos días, Rial fue como invitado al ciclo nocturno de Santiago, dando por entendido que “estaba todo bien” entre ellos, aunque el tema no se tocó.
Pero ahora, las autoridades de América decidieron levantar la emisión de los viernes de “Intratables” y, por su lado, Rial habría solicitado que el año próximo Del Moro no tenga dos programas, sino sólo uno. ¿Está celoso?
La sombra de las denuncias calumniosas
1000 millones de pesos y un pedido de información a Pullaro sobre qué paso con esos fondos
Estanislao Giavedoni sobre el primer juicio por jurados realizado en Santa Fe

Y recibí las noticias más importantes!