NOTA22.COM TV
España

Las mejores playas nudistas de España

Domingo 04 de Agosto 2013

Si de algo puede presumir España es de estar bañada por multitud de playas. Y en muchas de ellas se permite la práctica del naturismo o, lo que es lo mismo, darnos un chapuzón como Dios nos trajo al mundo
El nudismo, a pesar de que nos pueda parecer una práctica relativamente joven, se lleva realizando toda la historia. Pero no es hasta 1891 donde se desarrolla el movimiento naturista en la India. Poco a poco, esta tendencia se fue extendiendo hasta llegar hoy en día a países como España, que albergan cientos de playas donde poder practicar nudismo. Si aún no tenéis plan para este verano, os ofrezco las que a mi me parecen las cinco mejores playas nudistas (sin desmerecer a las demás) donde poder pasar los calurosos días de verano.
 
Menorca - Cala Sa Torreta
Yo soy una enamorada de las Baleares. De hecho, pienso que hacemos miles de kilómetros buscando playas paradisíacas teniendo las nuestras a la vuelta de la esquina. Menorca, por ejemplo, nos ofrece la cala nudista de Sa Torreta. Una media luna de arena dorada nos transportará al mismo paraíso. Para ir hasta allí y pasar el día debemos llevar agua y comida, pues la cala es virgen y, en momentos de hambre, podemos llegar a comernos alguno de los espectaculares cuerpos desnudos que pasean por la isla.

 
Cádiz- Tarifa - Playa Bolonia
Las playas de Cádiz se han puesto muy de moda en los últimos años. Este rincón en la Costa de la Luz nos ofrece la posibilidad de hidratar nuestros cuerpos con barros. Es conocida como la playa El Chorrito. Para los amantes de la naturaleza, el paisaje y los paseos es el lugar ideal para pasar unos días en consonancia con aire, agua y tierra
 

 
Pontevedra - Islas Cíes - Playa Figueiras
Si prefieres el norte, la buena comida y además darte un baño en las frías aguas gallegas lo mejor es la playa Figueiras, donde la temperatura del agua no sobrepasa los 14 grados de media durante todo el año. Si eres un amante de las medidas genitales, mejor decide otro destino (ya se sabe que el agua fría suele contraer el pene de los hombres).
 

 
Huelva - Lepe - Nueva Umbría
Para que veamos que los de Lepe no sólo tienen chistes, el municipio ha sabido fomentar la playa nudista de Nueva Umbría. Está situada en el paraje natural de Las Marismas del Río Piedras. Tranquilidad y paz se ofrecen en este enclave donde no hay aglomeraciones ni bares, por lo que preparar el tupper y, eso sí, una bolsita para tirar los desperdicios a la basura una vez que lleguemos a casa.
 

 
Almería - Playa de los Muertos
Sin duda uno de los lugares más hermosos que ofrece la geografía española. Situada en el municipio de Carboneras, la playa de los Muertos es un enclave mixto. Si eres de los que madrugan, lo ideal es que plantes la toalla al pie de la montaña, pues la sombra que ofrece te evitará quemarte esas zonas sensibles que no detectas (a no ser que practiques nudismo y las dores al sol).
 

Con información de Gonzoo

NOTA22.COM

Alberto Fernández, duro contra Milei: ironías con Conan y las fuerzas del cielo y dudas sobre la salud mental del Presidente

El expresidente arremetió luego de que el libertario lo tildara de "títere". "Su ajuste es inhumano, brutal y fundamentalmente innecesario", afirmó.

López Murphy, contra Milei: "Pretendería que nuestro presidente sea maestro, no un carrero"

El diputado de Hacemos Coalición Federal criticó el discurso del mandatario en la cena de la Fundación Libertad. Además, expuso sus diferencias con el Gobierno.

Andrés Larroque: “Estamos en una etapa política con una crisis muy profunda de representación y Milei la aprovechó”

El ministro de Desarrollo de la Provincia de Buenos Aires aseguró que el peronismo está “en un tiempo de reencuentro” y que Kicillof es una “figura de peso con proyección nacional”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.
Mediante un decreto, y en medio de la crisis económica del país, el Javier Milei le dio al exconductor y a su hermana el rango de ministros y aumentos en sus salarios, cobrando más de 3,5 millones de pesos. Vale recordar que el vocero presidencial, Manuel Adorni, también recibió una gran suba de sus ingresos.

arrow_upward