Santa Fe | Rosario

Colegios evacuados y sin clases en la zona donde ocurrió la explosión

Martes 06 de Agosto 2013
Son la Escuela Cristiana Evangélica Argentina, de Salta al 2300; el Colegio Leloir, de Salta al 2000 y la Escuela 54, de Jujuy al 1900. Tampoco dará clases la escuela 56 y la facultad de Derecho
Son la Escuela Cristiana Evangélica Argentina, de Salta al 2300; el Colegio Leloir, de Salta al 2000 y la Escuela 54, de Jujuy al 1900. Tampoco dará clases la escuela 56 y la facultad de Derecho

Cuatro colegios de la zona de la explosión ya fueron evacuados y no dictarán clases en la jornada de hoy, informaron desde la Regional VI del ministerio de Educación. Según confirmó la oficina de prensa del Ministerio de Educación de la provincia, la Escuela Cristiana Evangélica Argentina Rosario (Ecea), de Salta 2349, el Colegio Leloir de Salta al 2000 y la Escuela Nº 54 de Jujuy al 1900 ya fueron evacuadas en su totalidad "y hoy no dictan clases en ninguno de los turnos”. La misma determinación se tomó en la facultad de Derecho.
También indicaron que el "equipo de la Regional VI de Educación, a cargo de Marta Díaz, está chequeando una por una las escuelas de la zona para evaluar la situación".
 
En esa zona -más alejadas de la dirección de la tragedia que los tres colegios mencionados- se ubican las Escuelas Almafuerte, de Salta al  2500; el Colegio Urquiza de Oroño al 600 y el Colegio San Patricio, de Salta al 2600.
Con información de La Capital | NOTA 22

NOTA22.COM

POLÍTICA

Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también

Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.

Retos actuales de la Judicatura Moderna

¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

Senadores recibieron a Ministros para evaluar tres importantes proyectos de ley

Se trata de la prohibición de toda actividad relacionada al cuidado de vehículos en la vía pública; de la modificación del art.66 del del Código Procesal Penal Juvenil; y de la adhesión a la Ley Nacional 27786: Organizaciones criminales

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

arrow_upward