Santa Fe
"Hay un juez actuando, corresponde investigar y determinar culpables"
Martes 06 de
Agosto 2013

El Gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, llegó este martes a la tarde al lugar de la tragedia acompañado por la intendenta Mónica Fein. Pidió suspender la campaña electoral:
El gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, llegó pasadas las 14.30 al Oroño y Salta, lugar de la trágica explosión donde al menos 6 personas fallecieron y más de cincuenta resultaron heridos. "Hay un juez que está actuando. Le corresponde hacer las investigaciones pertinentes y determinar culpabilidades", señaló Bonfatti consultado por la prensa.
"Agradecemos enormemente la prestancia tanto de la Secretaría de Seguridad como el ministro de Defensa (Agustín Rossi) y del Secretario de Seguridad, y desde el primer momento las ambulancias de Defensa Civil están trabajando por esto", agregó.
El gobernador dijo que "desde los organismos oficiales hemos dado todas las respuestas que le podamos dar a los vecinos".
"Lamentablemente, lo de las víctimas es un dolor inmenso para todos, pero también para la gente que ha perdido todo, estamos a disposición de ellos".
Y recomendó además a los distintos partidos políticos que, en el marco de la tragedia, suspendan la campaña electoral: "Creo que habría que considerarlo, no soy quien para decírselo a los candidatos pero creería que sí".
¿Cómo llegó la foto al "orbe"?
El círculo de confianza y la imperiosa necesidad de sensibilizar la imagen de un Gobernador calificado de "insensible" por los docentes.
El principio de confianza en la doctrina
El principio de confianza es una doctrina jurídica, clave en la imputación objetiva del derecho penal, que permite a una persona asumir que los demás actuarán conforme a las normas de cuidado y diligencia exigibles, eximiéndola de responsabilidad si ocurre un daño debido a la negligencia de un tercero. Se aplica en actividades compartidas y no funciona si hay indicios de conducta irregular.
Ley de Glaciares: La Libertad Avanza y aliados convirtieron en ley la reforma de forma contundente
Fueron 137 votos a favor, 111 negativos y tres abstenciones.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
¿Cómo llegó la foto al "orbe"?
El círculo de confianza y la imperiosa necesidad de sensibilizar la imagen de un Gobernador calificado de "insensible" por los docentes.
Aunque el esquema impositivo parecía beneficiar a las operaciones de compraventa hay confusión sobre sus aplicaciones
Las empresas de electrodomésticos registran niveles de morosidad de hasta el 40%, mientras que uno de cada tres celulares se importa de forma ilegal en Argentina. En este contexto, el sector suma estos temas a su agenda y multiplica los encuentros para acercar propuestas al Gobierno.
Con un primer trimestre récord, Vaca Muerta afianza un nuevo piso de actividad y se encamina a sostener el crecimiento de la producción energética




