La viuda de Steve Jobs ya encontró un nuevo amor

Sábado 10 de Agosto 2013
Laurene Powell es una de las mujeres más ricas del mundo. Sufrió tras la muerte del magnate de Apple, hasta que conoció a su nueva pareja. Conocelos.
Laurene Powell es una de las mujeres más ricas del mundo. Sufrió tras la muerte del magnate de Apple, hasta que conoció a su nueva pareja. Conocelos.

Laurene Powell es una de las mujeres más ricas del mundo. Es que es la viuda de Steve Jobs, quien falleció en el 2011. Dos años después de la muerte del visionario creador de Apple la mujer recompuso su vida sentiment
Su compañero es el atlético y ambicioso ex alcalde de Washington, Adrian Fenry, quien estuvo al timón de la capital estadounidense durante un mandato. Ambos protagonizan una amistad que "ahora se transformó en una relación sentimental", según el periódico The Washington Post.
 
¿Qué los llevó a unirse? Una gran pasión que tienen en común: la necesidad de reformar el sistema de educación en Estados Unidos, el mismo que fue plataforma electoral de Fenty, y el empeño social a favor de los más necesitados, en particular los inmigrantes.
 
Laurene, que en los 20 años que estuvo junto a Steve Jobs mantuvo un perfil bajo y se dedicó a sus tres hijos, ahora comenzó a dejarse ver para apoyar causas que le resultan importantes, junto a su nueva pareja. 
 
Sus amigos declararon que Lauren sufrió mucho "durante los cinco años de enfermedad de Steve y tras su muerte". En tanro, Fenty, alcalde de la capital estadounidense de 2006 a 2010, era conocido por su vida social y su afición a la publicidad.
 
Ni el vocero de Laurene ni el de Fenty formularon declaraciones tras las indiscreciones sobre su historia de amor.

NOTA22.COM

Interna en el Ministerio de José Goity

El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.

Justicia Terapéutica vs. Justicia Restaurativa

¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

"Microajustes" en las naftas: las estaciones de servicio aplicarán incrementos de precios si el petróleo sigue en alza

Si bien cada petrolera definirá los incrementos en base a su política comercial, hubo conversaciones para evitar aumentos bruscos. El objetivo es que no impacte en la inflación, teniendo en cuenta el efecto cascada. Los combustibles en la Argentina acumulan un atraso de 25%.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Interna en el Ministerio de José Goity
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.
Javier Milei, Pablo Quirno y Alec Oxenford enfatizaron los resultados del modelo económico ante 250 banqueros, CEO´s e inversores que llegaron al JP Morgan invitados por la Casa Rosada
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

arrow_upward