Santa Fe

"Quiero agradecerles desde lo profundo de mi corazón la confianza que me tienen"

Lunes 12 de Agosto 2013
El candidato del PRO, Miguel del Sel, dijo que le gustaría
El candidato del PRO, Miguel del Sel, dijo que le gustaría

El candidato del PRO, Miguel del Sel, dijo que le gustaría "celebrar con alegría el resultado de estas elecciones, pero es difícil debido al duro momento que está viviendo en Santa Fe”.

El candidato a diputado nacional por Unión PRO Santa Fe Federal, Miguel del Sel, agradeció esta noche a los santafecinos la confianza que le brindaron en las elecciones primarias e hizo un llamado a sus comprovincianos para acompañar a los familiares de las víctimas de los dos accidentes que ocurrieron en Rosario la semana pasada.
 
“Quiero agradecerles, desde lo profundo de mi corazón, la confianza que depositaron en mí. Me gustaría celebrar con alegría el resultado de estas elecciones, pero es difícil debido al duro momento que estamos viviendo en Santa Fe”, señaló en declaraciones a los medios tras cerrar el acto comicial.
 
Pidió a los santafesinos que sigan “acompañando a los familiares de las víctimas y estar más unidos que nunca, ser solidarios y colaborar”.
 
“Lo de hoy es un sólo un paso más en este largo camino del crecimiento y aprendizaje. Me llena de orgullo ser parte de este equipo que representa lo nuevo; formado por personas con buenas intenciones, que viene del campo, del deporte, del arte, de la economía y de la docencia”, señaló Del Sel.
 
“Gente que no está tan interesada en saber quién tuvo la razón en el pasado, sino que quiere tener la razón en el futuro”, indicó el candidato macrista y añadió que ha llegado la hora de “dar lugar a una nueva generación que aporte sus ideas y sus puntos de vista para trabajar por los santafesinos”.
 
Finalmente, señaló: “Algunos de los que somos parte de esta nueva generación no nacimos en la política, pero creemos que el cambio se alcanza dándole la oportunidad de gobernar a gente distinta con nuevos proyectos”.


NOTA22.COM

¿Cómo llegó la foto al "orbe"?

El círculo de confianza y la imperiosa necesidad de sensibilizar la imagen de un Gobernador calificado de "insensible" por los docentes.

El principio de confianza en la doctrina

El principio de confianza es una doctrina jurídica, clave en la imputación objetiva del derecho penal, que permite a una persona asumir que los demás actuarán conforme a las normas de cuidado y diligencia exigibles, eximiéndola de responsabilidad si ocurre un daño debido a la negligencia de un tercero. Se aplica en actividades compartidas y no funciona si hay indicios de conducta irregular.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
¿Cómo llegó la foto al "orbe"?
El círculo de confianza y la imperiosa necesidad de sensibilizar la imagen de un Gobernador calificado de "insensible" por los docentes.
Aunque el esquema impositivo parecía beneficiar a las operaciones de compraventa hay confusión sobre sus aplicaciones
Las empresas de electrodomésticos registran niveles de morosidad de hasta el 40%, mientras que uno de cada tres celulares se importa de forma ilegal en Argentina. En este contexto, el sector suma estos temas a su agenda y multiplica los encuentros para acercar propuestas al Gobierno.
Con un primer trimestre récord, Vaca Muerta afianza un nuevo piso de actividad y se encamina a sostener el crecimiento de la producción energética

arrow_upward