Santa Fe | Rosario
Rosario: explotó un camión cargado de combustible
Martes 13 de
Agosto 2013

Un camión cisterna que trasportaba gasoil se prendió fuego esta mañana en la ciudad de Rosario. El lamentable episodio se produjo luego de que el vehículo chocara contra un Chevrolet Corsa que se cruzó de carril. El chofer sufrió heridas leves.
El accidente se produjo cuando un auto Chevrolet Corsa que circulaba por la zona Norte de Rosario, a la altura de jorge newbery y Circunvalación chocó contra el guard raid e impactó contra el camión. El vehículo cisterna explotó y se prendió fuego.
Tres dotaciones de bomberos ya están trabajando en el lugar, y el conductor del camión de combustible logró escapar de entre las llamas, aunque presenta heridas leves.
El siniestro ocurrió alrededor de las 10.30 frente a la fábrica de La Virginia , zona donde actualmente está cortado el tránsito.
El siniestro ocurrió alrededor de las 10.30 frente a la fábrica de La Virginia , zona donde actualmente está cortado el tránsito.
Con información de
Info News

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
Garantías vacías: La omisión judicial de valorar la versión del imputado y su impacto en el debido proceso
Ocurre en algunos casos, que el tribunal en materia penal solo menciona en su sentencia lo que dice el "fiscal" y no analiza el derecho de "defensa" o mas precisamente la versión del imputado cuando esta puede ser importante para la resolución del caso. Nos preguntamos ¿se afecta el derecho de defensa en juicio?
La obra comprende 28,5 kilómetros en el tramo de Virginia - Constanza - Capivara, con una inversión superior de $21.035 millones por parte del Gobierno de Santa Fe. El plazo previsto para la ejecución de la obra es de 12 meses, sujeto a las condiciones climáticas.
El precio del crudo vuelve a subir en el comienzo de la semana. El gas también se dispara en Europa.
"No podemos agachar la cabeza ante potencias extranjeras que quieren convertir nuevamente a Brasil en una colonia", afirmó.

