Redes sociales: salí siempre linda

Jueves 15 de Agosto 2013

Preferí una cámara. Tienen mejores lentes, más luminosidad y permiten lograr una imagen más nítida. Conviene alejar un poco la cámara y sacar con un poco de zoom óptico -mayor distancia focal- que evita que se deformen las facciones

2. Con un Smartphone.
En general tienen lentes chicos y poco luminosos. Con los más modernos se puede elegir el punto de enfoque (nitidez) y de exposición (cantidad de luz). Hay aplicaciones para Smartphones que simulan los seteos de las cámaras profesionales y dan la opción de controlar mejor el foco, la exposición y sumarle efectos y filtros. Instagram es la más difundida. Una buena aplicación para iPhone o iPad es Camera+.
 
3. ¡Iluminate!
Optá por la luz natural y evitá el flash. Es mejor sobreexponer (aumentar el nivel de luz que entra) un poco la imagen, sobre todo en retratos para suavizar rasgos y sombras. Los Smartphones tienen funciones que miden la exposición y las cámaras tienen dos niveles de presión en el botón que dispara. El primero mide la exposición y enfoca -permite regular-, mientras que el segundo dispara.
 
4. Un buen momento.
El horario ideal para hacer fotos es el comienzo y el fin del día. Hay que escaparle a la luz dura del mediodía ya que proyecta sombras en la cara que no favorecen; en ese caso, elegir un ambiente más sombreado. Los días nublados tienen una luz ideal para hacer retratos al aire libre, es más pareja y no genera sombras.
 
5. Fondos.
Es bueno que tengan poca información, que ningún elemento o persona puedan distraer la atención. Se recomienda desenfocarlo, de manera que podamos despegarnos de él.
 
6. Posar o no posar.
Un no rotundo a la rigidez y a las poses forzadas. Relajate, sé espontánea, mirá a la cámara segura y sonreí (se puede mostrar un poco los dientes). Dato: los dientes superiores no tienen que apoyarse en el labio inferior, la sonrisa tiene que ser sutil para que no se vea el interior de la boca. Mantené la espalda enderezada, respirá normalmente, relajá hombros y despegá los brazos del cuerpo (dibuja mejor la figura y se ve la cintura).
 
7. ¿Cuál es tu mejor perfil?
Cara redonda: no a los primerísimos primeros planos y las fotos frontales, favorece tres cuartos de perfil, y bajar un poco el mentón. Alargada: sumá un accesorio, un sombrero, un gorro de lana; balancean el largo del rostro y lo rellenan. Cuadrada: bajá un poco el mentón para disimular la mandíbula angulosa. Ovalada: tienen formas suaves, son más fáciles de salir bien con cualquier tipo de luz. En cualquier caso no pongas la cámara picada o contrapicada (desde arriba o desde abajo), ya que deforma la cara (la cámara tiene que estar a la altura de los ojos).
 
8. Pelo y make-up sin excesos.
Conviene dejarlo suelto alrededor de la cara; valen también recogidos desprolijos. En maquillaje, sí a los rasgos definidos y al equilibrio de texturas -ni demasiado brillo ni todo mate-. En los ojos arqueá las pestañas -para efecto de ojos grandes- y aplicá una buena cantidad de máscara. Poné el énfasis en los ojos o en la boca. Usá corrector de ojeras, matificá con polvo volátil o compacto para sacar el exceso de brillo. Colocá en los pómulos rubor en crema de un tono suave que logra textura más fresca y natural. En los labios evitá los tonos oscuros o el exceso de gloss. ¡No pongas pico de pato!
 
9. Look.
La ropa no debe tener mucha información de texturas y motivos. Lo ideal es que sea de un solo color, para no distraer la atención.
 
10. En Skype.
Aplican las recomendaciones de iluminación, tiene que ser pareja, preferible no artificial, como la luz de techo que proyecta sombras, al igual que el pelo y make-up. El equipo tiene que estar a la altura de la cara, para no enfocarnos la mandíbula y la mirada hacia abajo.

Renová tu perfil con estilo
Las it girls suben a sus blogs o Webs fotos en las que siempre salen espléndidas. Seguilas y sacá ideas para renovar tu perfil. Algunas de los mejores son las de Clara Alonso ( http://blogs.vogue.es/clara-alonso ), Gala González ( http://www.amlul.com ), Andy Torres (http://stylescrapbook.com/tag/andy-torres), Olivia Palermo ( http://www.oliviapalermo.com /), Alexa Chung ( http://alexachungblog.tumblr.com/ )..

Con información de La Nación

NOTA22.COM

Alberto Fernández, duro contra Milei: ironías con Conan y las fuerzas del cielo y dudas sobre la salud mental del Presidente

El expresidente arremetió luego de que el libertario lo tildara de "títere". "Su ajuste es inhumano, brutal y fundamentalmente innecesario", afirmó.

López Murphy, contra Milei: "Pretendería que nuestro presidente sea maestro, no un carrero"

El diputado de Hacemos Coalición Federal criticó el discurso del mandatario en la cena de la Fundación Libertad. Además, expuso sus diferencias con el Gobierno.

Andrés Larroque: “Estamos en una etapa política con una crisis muy profunda de representación y Milei la aprovechó”

El ministro de Desarrollo de la Provincia de Buenos Aires aseguró que el peronismo está “en un tiempo de reencuentro” y que Kicillof es una “figura de peso con proyección nacional”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward