Buenos Aires | Él "participó de la fiesta kirchnerista"

Stolbizer cargó contra Massa

Domingo 18 de Agosto 2013 - 19:21
"Debería saber que la fiesta no empieza cuando él llega porque participó antes de la fiesta kirchnerista", sostuvo la candidata a diputada por el Frente Progresista

La candidata a primera diputada nacional del Frente Progresista bonaerense, Margarita Stolbizer, apuntó hoy contra su rival electoral Sergio Massa al asegurar que él "participó de la fiesta kirchnerista" mientras los opositores realizaban "denuncias".
"Massa debería saber que la fiesta no empieza cuando él llega porque participó antes de la fiesta kirchnerista, mientras nosotros la denunciamos", aseveró Stolbizer.
 
En su cuenta de Twitter, afirmó que en su sector tienen "muchos proyectos presentados para la transparencia" y cuestionó las iniciativas que el intendente de Tigre impulsa en ese sentido junto al candidato del Frente Renovador y ex dirigente de la Coalición Cívica Adrián Pérez.
 
"Massa y Pérez proponen para adelante. Para atrás, amnistía a los corruptos y autoamnistía para los que participaron con aquellos. Eso es complicidad", advirtió.
 
En ese sentido, la opositora cuestionó: "¿Para qué aumentar penas por corrupción que los jueces cómplices no le aplican a nadie?".
 
"Impulsamos políticas para la transparencia y Comisión Investigadora por el Nunca Más de la Corrupción. Independencia Judicial y Acceso a la Información", expresó la socia del radical Ricardo Alfonsín
Con información de El Día


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
"Que un hombre (o una mujer) sea tu aliado no significa necesariamente que esté de tu lado"
A Pullaro se le está rompiendo en pedazos el frente gobernante y se anticipa tempranamente el posible ocaso de una manera de gobernar.
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Nos preguntamos ¿los derechos y garantías que deben ser respetados en los procesos penales? y ¿es válido o no el juego limpio del proceso penal?, ¿corresponde o no el control de las pruebas por ambas partes en el proceso? y ¿se puede condenar sin pruebas?
La Unión Docentes Argentinos (UDA), Seccional Santa Fe, reclamó este miércoles que "la Ley de Presupuesto 2027 contemple el pago de la deuda que el Gobierno de Maximiliano Pullaro mantiene con el sector docente", explicó Sergio Romero.

arrow_upward