Patronato se impuso a Douglas por 2 a a

Los delanteros Sergio Chitero, a los 44 minutos del primer tiempo, y César Carignano, a los 37 del segundo, fueron los autores de los goles del equipo entrerriano.
Con este resultado, ambos conjuntos quedaron con cuatro unidades, producto de una victoria, un empate y una derrota, a cinco de distancia del líder Defensa y Justicia. En la próxima fecha, Douglas visitará a Unión de Santa Fe y Patronato hará lo propio con Brown de Adrogué.
Síntesis
Douglas Haig (Pergamino): Guillermo Alvarez; Carlos Marcolongo, Leandro Gioda, Carlos Quintana y Agustín Basso; Carlos Ponce, Juan Jaime, Juan Passaglia y Diego Cisterna; Pablo Mazza y Héctor Cuevas.
DT: Reinaldo Merlo.
Patronato (Paraná): Sebastián Bértoli; Gabriel Graciani, Walter Andrade, Ignacio Boggino y Lucas Márquez; Gastón Rossi, Lucas Brum, Marcelo Guzmán y Ricardo Gómez; Sergio Chitero y César Carignano.
DT: Diego Osella.
Gol en el primer tiempo: 44m. Chitero (P).
Gol en el segundo tiempo: 37m. Carignano (P).
Cambios en el segundo tiempo: 4m. Mauricio Aubone por Passaglia (DH); 28m. Gastón Machín por Rossi (P) y 31m. Jonathan López por Chitero (P).
Arbitro: Ariel Penel.
Estadio: Douglas Haig.
¿Cómo llegó la foto al "orbe"?
El principio de confianza en la doctrina
Ley de Glaciares: La Libertad Avanza y aliados convirtieron en ley la reforma de forma contundente

Y recibí las noticias más importantes!




