Se le rompió la malla a Andrea Ghidone en Celebrity Splash

Lunes 19 de Agosto 2013
La vedette tuvo un
La vedette tuvo un "accidente" en el programa que conduce Marley por Telefe

El lunes se emitió una nueva edición de Celebrity Splash, el talent show que conduce Marley en el prime time de Telefe. En las semifinales, debieron saltar individualmente en la pileta olímpica Noelia Marzol, Sergio Goygochea, Andrea Ghidone, Pichu Straneo y Martín Buzzo.
A lo largo de la noche, Ghidone sufrió un "accidente" con su malla mientras saltaba desde una de las plataformas. Los breteles de su malla se rompieron y la vedette salió de la pileta sujetándose sus pechos. 
 
Miguel Rodríguez, uno de los jurados del certamen, se acercó a la participante para ayudarla con los breteles, pero no tuvo éxito y  la uruguaya escuchó las devoluciones de los jurados, mientras se sostenía la malla para que no se le cayera. 
 
El buzo que está grabando bajo el agua fue el único "privilegiado" que vio cómo se le rompió el traje de baño a esta diosa, mientras que el público masculino se quedó con ganas de ver la exuberante delantera de Andrea... 

Con información de Teleshow

NOTA22.COM

La sombra de las denuncias calumniosas

Las falsas denuncias son un drama de difícil solución, cada vez se verifica un crecimiento de la falsas acusaciones o falsas denuncias, se observan marchas, protestas y reclamos en distintos lugares del país y países vecinos.

1000 millones de pesos y un pedido de información a Pullaro sobre qué paso con esos fondos

El Diputado Provincial, Miguel Rabbia, dialogó con Nota22.com TV sobre una asociación civil creada en enero y que en marzo recibió más de mil millones pesos. Hasta el momento la Casa Gris no respondió.
Fiscal de Santa Fe

Estanislao Giavedoni sobre el primer juicio por jurados realizado en Santa Fe

Nota22.com dialogó con el Dr. Estanislao Giavedoni -Fiscal Santa Fe- sobre la realización del primer juicio por jurados en Santa Fe.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Las alianzas que se quieren ocultar

LO MÁS VISTO
Confirman que llegará a Buenos Aires el primer vuelo con expulsados desde EE.UU.
Fuentes oficiales señalaron a LA NACION que el avión, de Omni Air International, hará escalas previas en Colombia y Brasil
La OMS estima que cada año ocurren más de 720 mil suicidios en el mundo. Por cada hecho consumado hay hasta 40 intentos. En Argentina, los registros muestran que adolescentes y jóvenes son los más afectados. Señales de alarma, factores de riesgo y el rol de la contención familiar y comunitaria.
El Diputado Provincial, Miguel Rabbia, dialogó con Nota22.com TV sobre una asociación civil creada en enero y que en marzo recibió más de mil millones pesos. Hasta el momento la Casa Gris no respondió.
Programa completo.

arrow_upward