NOTA22.COM
República Argentina
Domingo 03 de Julio

Devolveme el sillón

Lunes 07 de Mayo 2018
Por: LA LECHUZA OLY

     Instagram
FRUSTRADA CARRERA A LA SECRETARÍA GENERAL NACIONAL. FALTA DE APOYO DE DIRIGENTES DE FUSTE DE LA ENTIDAD. SIN PODER EN CAPITAL Y LEJOS DE SANTA FE. EL DERROTERO DE QUIÉN VUELVE PARA DESPLAZAR A LA MUJER QUE SE HIZO CARGO 3 AÑOS DEL SINDICATO A NIVEL LOCAL.
Pedro Bayúgar habría comunicado mediante correo electrónico con un título inesperado definido en “asunto”: “REGRESO”.
 
“He dado por concluida mi licencia en el cargo de Secretario General de la Seccional Santa Fe, habiendo asumido las funciones propias de dicho cargo, en la reunión del Consejo Directivo del día 3/5.-“
 
Más adelante habría escrito: “Patricia continuará a cargo de algunos de los temas que hemos acordado que sigan siendo de su especial dedicación, como políticas de Género, Capacitación y otros, sin que esto implique un desentendimiento de mi parte”.
 
El caballero luego de desalojarla del cargo comunicó a los docentes que la profesora Patricia Mounier se abocará a “políticas de género, capacitación y otros”. 
 
Da la sensación que lejos de la conducción o del protagonismo que intentó conseguir la ex titular del sindicato Mounier es relegada a un rol de menor importancia institucional por decisión del Secretario Gremial Nacional, Pedro Bayúgar. 
 
Al reasumido Secretario General nunca lo escuchamos decir que “Patricia” estaba “temporariamente a cargo”, decenas de notas hablaban de la Secretaria (General). Algo pasó en el último tiempo que empujó al veterano dirigente a un intempestivo “regreso” a la Seccional.
 
El hombre vio mermado su espacio. En Capital Federal hace rato tantea hacer progresar su aventura estancada a la cumbre de la entidad. 
 
En Santa Fe internamente las cosas no están bien tampoco y el nombre de “Pedro” no era escuchado en ningún rincón del sindicato. A lo mejor le pareció necesario reverdecer su vieja posición entre sus antiguas filas.
 
El infaltable comentario del dirigente new age Martín “Tincho” Lucero (¿es docente?, pregunta que vamos a seguir haciendo) hizo ruido. Lejos de dar la bienvenida a “Pedro” colgó una foto con Patricia Mounier con claros “íconos” de apoyo.
 
Por lo bajo Lucero se mostraría distante de su mentor. Cambia todo cambia.
 
En fin, nada.
 
La Lechuza Oly.
 

 


TE PUEDE INTERESAR
Al diputado del Frente de Todos no le gustó la respuesta a Cistina Kirchner. Dijo que la figura de Juan Domingo Perón "está para unir".
El diputado de La Libertad Avanza, Javier Milei, se refirió este viernes a los movimientos que experimentó el dólar esta semana y aseguró que actualmente el valor está "anestesiado" aunque advirtió que un día "todo volará por los aires".
El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, aseguró este viernes que los dirigentes políticos que "gobernamos tenemos que poner el cuerpo, buscar soluciones y resolver problemas en un mundo que presenta dificultades, pero también oportunidades", al participar de un acto el partido bonaerense de Malvinas Argentinas, donde el municipio local firmó un convenio con el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom).
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
NOTA22.COM TV
Conduce: Sergio Maximiliano Romero
LO MÁS VISTO
Te contamos la historia de Nathalia y Noelia quienes se conocieron después de separarse de sus parejas heterosexuales y volvieron a apostar en el amor
El diputado y ex ministro del kirchnerismo aseguró que lo plantea "con respeto". Tanto la vicepresidenta como el exmandatario deben dejar la política "porque son parte del problema".
La líder de la Coalición Cívica repartió críticas a propios y extraños. Cuestionamientos a la interna del Frente de Todos, vaticinios sobre la situación judicial de Cristina Kirchner y pedido al interior de Juntos por el Cambio para dejar de lado las candidaturas ante la difícil situación del país.
Estados Unidos ha publicado finalmente este viernes el muy esperado informe sobre fenómenos aéreos no identificados. La conclusión del reporte elaborado por la oficina del director nacional de Inteligencia es que no tienen respuestas por el momento para explicar cientos de avistamientos inusuales entre noviembre de 2004 y marzo de 2021.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2022 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com

NicoSal soluciones web