República Argentina
Domingo 22 de Julio
NOTA22.COM
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

Devolveme el sillón

Lunes 07 de Mayo 2018
Por: LA LECHUZA OLY

     Instagram
FRUSTRADA CARRERA A LA SECRETARÍA GENERAL NACIONAL. FALTA DE APOYO DE DIRIGENTES DE FUSTE DE LA ENTIDAD. SIN PODER EN CAPITAL Y LEJOS DE SANTA FE. EL DERROTERO DE QUIÉN VUELVE PARA DESPLAZAR A LA MUJER QUE SE HIZO CARGO 3 AÑOS DEL SINDICATO A NIVEL LOCAL.
TE PUEDE INTERESAR

Pedro Bayúgar habría comunicado mediante correo electrónico con un título inesperado definido en “asunto”: “REGRESO”.
 
“He dado por concluida mi licencia en el cargo de Secretario General de la Seccional Santa Fe, habiendo asumido las funciones propias de dicho cargo, en la reunión del Consejo Directivo del día 3/5.-“
 
Más adelante habría escrito: “Patricia continuará a cargo de algunos de los temas que hemos acordado que sigan siendo de su especial dedicación, como políticas de Género, Capacitación y otros, sin que esto implique un desentendimiento de mi parte”.
 
El caballero luego de desalojarla del cargo comunicó a los docentes que la profesora Patricia Mounier se abocará a “políticas de género, capacitación y otros”. 
 
Da la sensación que lejos de la conducción o del protagonismo que intentó conseguir la ex titular del sindicato Mounier es relegada a un rol de menor importancia institucional por decisión del Secretario Gremial Nacional, Pedro Bayúgar. 
 
Al reasumido Secretario General nunca lo escuchamos decir que “Patricia” estaba “temporariamente a cargo”, decenas de notas hablaban de la Secretaria (General). Algo pasó en el último tiempo que empujó al veterano dirigente a un intempestivo “regreso” a la Seccional.
 
El hombre vio mermado su espacio. En Capital Federal hace rato tantea hacer progresar su aventura estancada a la cumbre de la entidad. 
 
En Santa Fe internamente las cosas no están bien tampoco y el nombre de “Pedro” no era escuchado en ningún rincón del sindicato. A lo mejor le pareció necesario reverdecer su vieja posición entre sus antiguas filas.
 
El infaltable comentario del dirigente new age Martín “Tincho” Lucero (¿es docente?, pregunta que vamos a seguir haciendo) hizo ruido. Lejos de dar la bienvenida a “Pedro” colgó una foto con Patricia Mounier con claros “íconos” de apoyo.
 
Por lo bajo Lucero se mostraría distante de su mentor. Cambia todo cambia.
 
En fin, nada.
 
La Lechuza Oly.
 

 
EXCLUSIVO | Detalles de la denuncia penal contra el Secretario de Educación Oscar Di Paolo
ANTONIO RICO
OPINIÓN
Genial parodia de Mauricio Macri por Freddy Villarreal
Sergio Basile propone a Jorge Henn como candidato a intendente de Santa Fe | Él también se anima
Concejal FPCyS Santa Fe
© Copyright 2018 NOTA22.COM . Todos los derechos reservados.