"Conduciría un programa de sexo"

Domingo 25 de Agosto 2013

La escultural Pamela Pombo habló con la revista Ahora, del Diario Crónica, sobre lo cómoda que se siente en el rol de conductora y quiere ir por más. "Moria o Susana son únicas pero prefiero buscar mi propio estilo", sostuvo la bomba sexy, quien contó por qué no la aceptan en teatro o ficciones
La bella Pamela Pombo se encuentra conduciendo “Curvas peligrosas”, un programa que va por Teve Clip, junto a Mariana Petracca. Se mostró tan bien al frente de este programa que ya la llamaron para conducir un bloque de gimnasia en “Informadísimo”, pero no se conforma y va por más.
 
‑¿Cómo te sentís en el rol de conductora?
 
‑Me encanta. Cuando estudiaba y la tenía como materia, me gustaba muchísimo. Estoy acostumbra a ver chicas que se ponen a conducir un programa y dejan de ser ellas, se vuelven muy serias y rígidas. Soy todo lo contrario, hago las cosas de una manera mucho más natural. Tengo la suerte de que me dan todas las libertades y por eso estoy tranquila.
 
‑¿Hay alguien a la que admires y copies el estilo?
 
‑La verdad es que no. Prefiero buscar mi propio estilo, que se vea algo nuevo, totalmente diferente a lo que ya hay. Moria o Susana son únicas, hoy todas quieren parecerse a ellas. Tengo ganas de ser yo misma y que, en todo caso, alguna quiera copiarme o imitarme.
 
‑¿Qué tipo de programas te agradaría hacer?
 
‑Siento que puedo ser una conductora muy amplia. Me gusta espectáculos, magazine, algo que sea para la mujer, deportes o algún programa que hable de sexo. Creo que cualquiera de esas opciones estaría muy buenas.
 
‑¿Cómo te llevás con Mariana Petracca?
 
‑Muy bien. Es difícil hacer una dupla de conductoras, porque las mujeres somos muy competitivas. Sin embargo, este no es el caso porque tenemos muy buena química. Cada una quiere mostrar lo suyo. Ella dice que es comediante y yo soy una persona que siempre tiene buena onda y que se divierte. La gente compra eso.
 
‑¿No te gustaría actuar en alguna tira de televisión?
 
‑Me siento actriz, estudié mucho para eso. De todas maneras en este país no es fácil conseguir algo. Hace ocho años que vengo presentándome en todos los castings. Siempre me dicen que les encanta lo que hago, sin embargo mi “pero” siempre fue el tema de la altura. Mido 1,80 y si uso tacos me voy a 1,90. Y en las novelas de hoy, los galanes no superan el 1,70. Cuando me vayan conociendo más y se den cuenta de lo que puedo dar, seguramente me llamarán y me inventarán algún personaje.
 
‑¿Y en teatro?
 
‑Por la altura, el porte, las lolas me señalan como vedette. A mí me gusta ser la número uno en todo. Por eso estoy aprendiendo a bailar, aunque todavía no me siento totalmente preparada. Arriba del escenario quiero mostrar mucho más que el físico. No quiero que la gente piense que soy una rubia tonta que no se puede aprender un libreto.
 
‑¿Te cuesta despegarte del personaje que creaste junto a Johanna Villafañe?
 
‑No creo que me juegue en contra. Eso fue algo que me ayudó para poder entrar al medio, después cada uno lo toma como quiere. Espero que me den la posibilidad de demostrar todo lo que soy capaz de hacer.
 
‑¿Te han hecho muchas propuestas indecentes?
 
‑No tantas. No estoy en contra de las propuestas; la vida es un trance, uno da algo y recibe otra cosa o al revés, nada es de arriba. Sí estoy en contra del acoso.
 
‑¿Algún productor pesado te propuso algo?
 
‑Hay de todo, pero nunca voy a mandar al frente a nadie. La realidad es que no soy de andar ventilando esas cosas, trato de arreglarlo directamente con la otra persona.
 
‑¿Hay chances de que te reconcilies con Johanna Villafañe?
 
‑Hace más o menos un año que no nos hablamos, pasó un montón de tiempo. Ella siempre dice que yo tengo un problema, pero no es así. Ibamos a seguir trabajando juntas, y de un día para el otro se borró. Hace un tiempo me volvió a llamar, pero yo ya había seguido con mi carrera sola.
 
Sola, solita, sola
 
-¿Estás en pareja?
 
-No, por ahora estoy sola. Ya va a llegar la persona indicada. Por el momento estoy muy metida en lo laboral.
 
-¿Qué buscás en un hombre?
 
-El sentido del humor. Hubo un tiempo en el que buscaba chicos que tuvieran buen físico, pero después me di cuenta de que el envase no lo es todo. Tengo que pasarla bien, divertirme.
 
-Tenés una altura importante para una mujer… ¿Te puede llegar a gustar un hombre de menor estatura que vos?
 
-No tendría ningún problema. Salí con muchos chicos que eran petisos, creo que me gustan. Si voy por la calle y veo a un petiso que me parece lindo, me doy vuelta y lo miro.
Con información de Cronica

NOTA22.COM


Melconian advirtió que "el dólar a $800 fue al pedo" y disparó una inflación "autogenerada"

Sin mencionar a Melconian, el Presidente había cuestionado a los economistas del "establishment". En declaraciones radiales, el ex titular del Banco Nación analizó el dólar, la inflación y otras cifras del gobierno libertario.

La publicación de Javier Milei luego de la marcha por la educación pública: “Lágrimas de zurdos”

“Día glorioso para el principio de la revelación”, expresó junto a la imagen de un león, símbolo que suele utilizar para representarse a sí mismo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
A través de un extenso comunicado, la cancillería boliviana rechazó las expresiones de la ministra de Seguridad y pidió “no caer provocaciones".

arrow_upward