Santa Fe
Balearon en el pecho a un policía de la Brigada Motorizada de Santa Fe
Miércoles 28 de
Agosto 2013

Se trata de Pablo Cejas de 30 años, que ingresó con un disparo en el tórax a la guardia del hospital Cullen. El hombre recibió el impacto en inmediaciones de J J Paso y el acceso a la Circunvalación Oeste. Su estado es reservado. Hay un intenso operativo para dar con el autor del hecho, ya identificado
Minutos antes de las 8.30 de este miércoles, ingresaba a la guardia del hospital Cullen, Pedro Cejas de 30 años y miembros de la Brigada Motorizada de la policía de Santa Fe, con un disparo en el tórax. Su estado es reservado, aunque su vida no corre peligro.
Según pudo saberse, el hombre recibió el impacto de bala en inmediaciones de J.J. Paso y el acceso a la Circunvalación Oeste cuando estaba por cargar nafta. Sus compañeros manifestaron que el disparo provino de la zona de barrio Chalet. Hay un fuerte operativo para dar con el agresor, quien ya estaría identificado gracias al testimonio de los vecinos.
Con información de
UNO
¿Cómo llegó la foto al "orbe"?
El círculo de confianza y la imperiosa necesidad de sensibilizar la imagen de un Gobernador calificado de "insensible" por los docentes.
El principio de confianza en la doctrina
El principio de confianza es una doctrina jurídica, clave en la imputación objetiva del derecho penal, que permite a una persona asumir que los demás actuarán conforme a las normas de cuidado y diligencia exigibles, eximiéndola de responsabilidad si ocurre un daño debido a la negligencia de un tercero. Se aplica en actividades compartidas y no funciona si hay indicios de conducta irregular.
Ley de Glaciares: La Libertad Avanza y aliados convirtieron en ley la reforma de forma contundente
Fueron 137 votos a favor, 111 negativos y tres abstenciones.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
¿Cómo llegó la foto al "orbe"?
El círculo de confianza y la imperiosa necesidad de sensibilizar la imagen de un Gobernador calificado de "insensible" por los docentes.
Aunque el esquema impositivo parecía beneficiar a las operaciones de compraventa hay confusión sobre sus aplicaciones
Las empresas de electrodomésticos registran niveles de morosidad de hasta el 40%, mientras que uno de cada tres celulares se importa de forma ilegal en Argentina. En este contexto, el sector suma estos temas a su agenda y multiplica los encuentros para acercar propuestas al Gobierno.
Con un primer trimestre récord, Vaca Muerta afianza un nuevo piso de actividad y se encamina a sostener el crecimiento de la producción energética




