Entre Ríos

Se le escapó un tiro mientras discutía en el auto con su novia

Jueves 29 de Agosto 2013 - 13:01
Un joven empresario concordiense y su novia fueron los protagonistas del incidente. La hija de la mujer observó todo desde el asiento trasero. El hecho ocurrió hace varios días pero, por la denuncia de la mujer, ayer se realizó un allanamiento con resultados positivos.
Un joven empresario concordiense y su novia fueron los protagonistas del incidente. La hija de la mujer observó todo desde el asiento trasero. El hecho ocurrió hace varios días pero, por la denuncia de la mujer, ayer se realizó un allanamiento con resultados positivos.

A un joven empresario de Concordia se le escapó un tiro mientras discutía con su novia dentro de un Volkswagen Passat.
El hecho ocurrió hace varios días, pero recién salió a la luz luego de una reciente denuncia asentada en los tribunales concordienses donde la mujer relató que era víctima continua de agresiones verbales y de reacciones violentas por parte de su actual pareja.
 
La mujer denucniaó que días atrás se habría escapadado un disparo accidental con una pistola de 9 milímetros, cuando discutían dentro del auto y ante la presencia de su hija quien se bajó corriendo del vehículo.
 
Ayer se allanó una casa de calle San Juan y se encontraron otras armas de distintos calibres, entre éstas un rifle con mira telescópica.
 
Se localizaron dos armas de fuego, una tipo carabina calibre 22 y otro revólver 38 con cartucherías. Que se sumaron a la pistola 9 milímetros del incidente, que fue encontrada dentro del vehículo. Las tres armas estaban reglamentadas, ya que su dueño presentó los carnets correspondientes, indicó Diario Río Uruguay.


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
"Que un hombre (o una mujer) sea tu aliado no significa necesariamente que esté de tu lado"
A Pullaro se le está rompiendo en pedazos el frente gobernante y se anticipa tempranamente el posible ocaso de una manera de gobernar.
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Nos preguntamos ¿los derechos y garantías que deben ser respetados en los procesos penales? y ¿es válido o no el juego limpio del proceso penal?, ¿corresponde o no el control de las pruebas por ambas partes en el proceso? y ¿se puede condenar sin pruebas?
La Unión Docentes Argentinos (UDA), Seccional Santa Fe, reclamó este miércoles que "la Ley de Presupuesto 2027 contemple el pago de la deuda que el Gobierno de Maximiliano Pullaro mantiene con el sector docente", explicó Sergio Romero.

arrow_upward