Santa Fe | ESCÁNDALO

Alquila porque un policía le “usurpa” su casa

Martes 03 de Septiembre 2013 - 12:02
Por: Real Malicia
El damnificado Diego López Quiroga dijo que el agente de la fuerza policial Martín Alberto Lara usurpa el inmueble de su propiedad hace dos años, pese a las denuncias realizadas.
El damnificado Diego López Quiroga dijo que el agente de la fuerza policial Martín Alberto Lara usurpa el inmueble de su propiedad hace dos años, pese a las denuncias realizadas.
Audio Diego López Quiroga. Real Malicia. FM 95.7. Santa Fe

En el programa Real Malicia un vecino de la ciudad de Santa Fe, Diego López Quiroga, denunció que un agente de la policía de la provincia llamado "Martín Alberto Lara” le usurpa su propiedad de calle Larrea 2482 hace dos años y que el gobierno santafesino no hace nada.

Escuchá el audio.

Con información de NOTA 22 | Real Malicia

TE PUEDE INTERESAR

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
A Pullaro se le está rompiendo en pedazos el frente gobernante y se anticipa tempranamente el posible ocaso de una manera de gobernar.
Nos preguntamos ¿los derechos y garantías que deben ser respetados en los procesos penales? y ¿es válido o no el juego limpio del proceso penal?, ¿corresponde o no el control de las pruebas por ambas partes en el proceso? y ¿se puede condenar sin pruebas?
La Unión Docentes Argentinos (UDA), Seccional Santa Fe, reclamó este miércoles que "la Ley de Presupuesto 2027 contemple el pago de la deuda que el Gobierno de Maximiliano Pullaro mantiene con el sector docente", explicó Sergio Romero.

arrow_upward