MARCHAN DE UNIVERSITARIOS EN TODO EL PAÍS

"Tuve sexo en un avión con Gene Simmons de Kiss"

Jueves 05 de Septiembre 2013

En el programa AM armaron una competencia de "maduras versus jovencitas", de la que resultó una insólita confesión por parte de una de las participantes del primer grupo.
A la hora de revelar cuál fue el lugar más original donde hizo el amor, Claudia Segura se despachó con su revelación: “Fue en primera clase, en un avión chiquito, con una mega star del rock, de un grupo antiguo y maravilloso que hasta el día de hoy sigue tocando. El año pasado, tocaron en River”, adelantó misteriosa la mediática.
 
Rápidamente, los conductores Leo Montero y Verónica Lozano, junto al resto de los presentes en el estudio, arriesgaron: “¡Kiss!”. Entonces, Segura confirmó: “Mi amigo adorado se llama Gene Simmons. Fue un amor maravilloso. Nos conocimos en un avión de Air France cuando yo venía de Paris y él llegaba a Buenos Aires. Salimos un mes y pico. Después, él volvió con su mujer y ahora somos amigos”. Increíble.  
 
"En el momento del sexo, estaba sin maquillaje", aclaró Claudia, quien tiempo atrás también había revelado un affaire con Julio Iglesias.
Con información de 24con

NOTA22.COM

Milei publicó decenas de mensajes en contra de la marcha universitaria

El Presidente volvió a mostrarse muy activo en redes sociales antes de la movilización a Plaza de Mayo.

Lula busca la integración sudamericana y coordinar estrategias contra la "extrema derecha"

El presidente de Brasil llama a organizarse a los sectores de izquierda, progresistas y democráticos.

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

arrow_upward