Santa Fe
Tres personas fallecieron en un accidente de tránsito en la Ruta Uno
Lunes 09 de
Septiembre 2013

Viajaban en un Duna y por causas que se desconocen el vehículo salió de la carpeta asfáltica. Una cuarta ocupante está internada en el Cullen con un embarazo de 12 semanas. Las víctimas eran todos jóvenes del lugar.
Tres personas fallecidas y una cuarta internada en el Hospital José María Cullen es el resultado del vuelco de un Fiat Duna ayer en el acceso norte a la localidad de Helvecia, cabecera del dpto Garay.
Las víctimas son Ivana Piedrabuena de 20 años, Ariel Lezcano de 14 años y Guillermina Papini de 2 años mientras que Ruth Papini, de 20 años, está internada en inernada en el Cullen con un embarazo de 12 semanas.
Con información de
Agenciafe

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Continúan los rescates en Venezuela: argentinos afectados, brigadistas en La Guaira y tensión social
Los equipos de emergencia trabajan entre edificios que aún pueden ceder, mientras Argentina asiste a familiares y compatriotas alcanzados por el doble terremoto. La búsqueda de Lucas Gámez, el niño argentino desaparecido en La Guaira, sigue entre los focos más sensibles del operativo.
El exministro de Trabajo de la provincia de Santa Fe, Juan Manuel Pusineri, dialogó con Maxi Romero y Carlos Renna sobre el deterioro en materia laboral durante la gestión de Maximiliano Pullaro.
La demanda creciente y la demora en el ingreso de GNL por barco obligó a profundizar las restricciones del suministro a las industrias. Ya hay plantas paralizadas en el norte del país.
La Dra. Angélica Rivero, abogada y mediadora, dialogó con Maxi Romero y Carlos Renna sobre la mediación obligatoria como modo no adversarial de resolver conflictos.

