Santa Fe | Cachi suma de a puchos

Se suman Acosta y Guntren al "Frente Renovador" 100 santafesino ex Frente para la Victoria

Martes 10 de Septiembre 2013

Ricardo Guntren, Cachorro Acosta y varios militantes peronistas se sumaron a las huestes de 100% Santafesino de Oscar Martínez. Fleitas presentó el proyecto del boleto educativo gratuito.
En el plenario del Partido 100 x 100 Santafesino realizado anoche en el Salón de Línea Verde, se presentó las nuevas incorporaciones que se suman a la campaña electoral. Se trata del candidato a concejal de la interna que no logró quedar en la lista del FPV, el Dr. Ricardo Guntren, y del puntero del norte de la ciudad: “Cachorro” Acosta, quien en la interna trabajó para Sebastián Pignata.
 
Cachi Martínez ofició de maestro de ceremonia del encuentro y pidió al candidato a Concejal Fernando Fleitas que explique el proyecto de “Boleto educativo gratuito”.
 
Fernando Fleitas presentó el proyecto que se ha ingresado en el Concejo y que incluye a todos los alumnos regulares de los niveles primario, medio y superior, como así también al personal docente y no docente afectados al proceso educativo. El candidato explicó que se costeará a través de la creación de un fondo especial destinado a solventar los costos que esto les demande a las empresas y que estará integrado por las foto multas y el estacionamiento medido.
 
Fleitas, además, criticó el estado actual de las líneas de colectivos. “Se ha reducido muchísimo la cantidad de coches, lo hablamos permanentemente con choferes y pasajeros. Esto hace que la frecuencia sea cada vez menor y por lo tanto menos eficaz”, cerró ante un colmado salón de militantes.
 
Martínez pidió a los ruidosos jóvenes del 100% que pasen al frente para que canten una de las nuevas canciones que los identificará en la campaña, así todos podrían aprender la letra.
Con información de Sin Mordaza | NOTA22

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Garantías vacías: La omisión judicial de valorar la versión del imputado y su impacto en el debido proceso
Ocurre en algunos casos, que el tribunal en materia penal solo menciona en su sentencia lo que dice el "fiscal" y no analiza el derecho de "defensa" o mas precisamente la versión del imputado cuando esta puede ser importante para la resolución del caso. Nos preguntamos ¿se afecta el derecho de defensa en juicio?
La obra comprende 28,5 kilómetros en el tramo de Virginia - Constanza - Capivara, con una inversión superior de $21.035 millones por parte del Gobierno de Santa Fe. El plazo previsto para la ejecución de la obra es de 12 meses, sujeto a las condiciones climáticas.
El precio del crudo vuelve a subir en el comienzo de la semana. El gas también se dispara en Europa.
"No podemos agachar la cabeza ante potencias extranjeras que quieren convertir nuevamente a Brasil en una colonia", afirmó.

arrow_upward