Seducí y encantá: 5 hechizos de amor

Por: Jimena La Torre*
Martes 10 de Septiembre 2013

Para encontrar al amor de tu vida, para conseguir fidelidad, para aumentar la intensidad, para enamorar a quien queremos... La reconocida astróloga y tarotista Jimena La Torre nos enseña algunos antigüos rituales celtas para descubrir la pasión. Imperdibles.
Lo que les cuento a continuación es una serie de antiguos rituales celtas y recetas de la abuela que modernicé. Ideal para Lunas en agua que se potencian cuando están llenas: en Cáncer, bajo el Sol en Capricornio; en Escorpio, bajo el Sol en Tauro; en Piscis, bajo el Sol en Virgo.

Antes de realizar cualquier hechizo de amor, hay que hacer el círculo de protección correspondiente para estos casos. Se debe limpiar el altar donde se va a practicar con esencia para el amor, que puede ser de rosa, o con tu perfume personal. Se usa una mesita (que no sea de luz ni la mesada de la cocina) ubicada en un lugar especial, visible, para poder cruzarla a diario y recordar que allí se hicieron los hechizos. Se encienden cuatro sahumerios para el amor (rosa), empezando por el ubicado al norte y terminando, luego de ir hacia la derecha, en el oeste. Existe la alternativa de emplear velas perfumadas (rosa o fucsia).



1-Hechizo para un nuevo amor. Realizar el círculo de protección. Por cada llama que se enciende, decir tres veces: “Yo soy nuevo amor”. Ubicar una copa, si es antigua mejor (ideal si es grande, semejante a un grial), en la entrada de la casa. Es preferible sobre una mesita de apoyo o una repisa ubicada a la izquierda. Si no, puede ser arriba de un aparador o de un mueble del living. Limpiarla antes de colocarla hasta que brille. Entonces, echarle tres gotas de perfume personal y decir, por cada una: “Yo soy nuevo amor”, “Yo soy nuevas pasiones”, “Yo soy nueva pareja”. 

Para la siguiente Luna deberían tener un nuevo amor. Si no ocurre, repetir el hechizo. Si no funciona al cabo de dos veces, trabajar con un guía que nos ayude a transitar por el camino del amor. Es indicada una buena terapia y dejar atrás los traumas del pasado para dar lugar a lo nuevo. Realizar el hechizo para olvidar el amor que no fue.

Importante: este hechizo no funciona si uno no está realmente solo, no valen los casados, los amigovios ni los touch and go.



2-Rompecabezas del amor: para los que no tienen pareja. Realizar un círculo de protección. Por cada sahumerio que se encienda, repetir tres veces: “Yo soy amor correspondiente”. Buscar una foto de ustedes en la que se encuentren atractivos. Fotocopiarla y recortar la silueta propia. Pegarla en una hoja en blanco. Al lado, dibujar otra silueta, sin colorear y con un signo de interrogación adentro.

En el margen inferior de la hoja, escribir: “Por favor, universo, respondé mi pregunta: “¿Existe alguien que pueda ubicarse al lado mío? Respondeme pronto”.

Encender una vela rosa y decir: “Yo soy amor y lo tengo”. Visualizarse de la mano con una figura sin cara. Repetir este hechizo durante tres noches de luna creciente o llena. No dejar la vela encendida más que el rato en que realizan la visualización.

Luego, quemar el papel y decir: “Que el fuego sagrado libere mi soledad, que a partir de este momento encuentre a la persona correspondiente para mi vida”.



3-Talismán de Venus para aumentar la seducción. Hacer un círculo de protección. Por cada llama que se enciende, decir: “Yo soy amor y más seducción”. En el centro, ubicar cualquier colgante redondo, de color acorde al signo. Colocar tres gotas del perfume personal, de abajo hacia arriba, y decir por cada una tres veces: “Limpio este amuleto para que sólo traiga amor y felicidad a mi vida”. Finalmente, declarar con certeza y fe: “Que así sea”.



4-Hechizo de la vela de la pasión. Una noche de Luna llena, realizar un círculo de protección. Por cada sahumerio que se enciende, decir: “Yo soy pasión y romances tentadores en mi vida”. Distribuir cinco flores de color púrpura en el altar de hechizos (preparado con el círculo de protección). Colocar una gota del perfume personal en muslos, abdomen inferior, pechos y garganta.

Untar una vela color púrpura (fucsia) con una mezcla de miel y perfume personal siete veces, de arriba hacia abajo, y decir: “Así como unto esta vela, que penetre, por favor, el deseo de pasión en mi vida”. Dejarla hasta que se consuma. Mirando al fuego, visualizar las situaciones que se quieran vivir. El jueves y el viernes siguientes, salir a la vida y demostrarse que es posible obtener sexo y pasión.

 

5-Hechizo para la fidelidad. Realizar con Luna creciente un círculo de protección. Por cada encendido, decir: “Yo soy amor y fidelidad” Cada miembro de la pareja debe elegir un anillo, una pulsera o un objeto que se lleve siempre y simbolice el lazo, consensuando con el otro. Colocar ambos elementos juntos en la misma copa y beber de ella, primero uno y después el otro. Decir: “Mediante este ritual pido al universo que reine entre nosotros la felicidad, que la fidelidad sea demostrada día a día y que el amor florezca mediante esta promesa”. Puede optarse por consagrar un tatuaje, en cuyo caso se debe elegir uno femenino y uno masculino. La mujer debe hacérselo en el vientre del lado izquierdo y el hombre en la espalda del lado derecho. Otra alternativa es un tatuaje partido. Luego del proceso, volver al cuarto a descansar y brindar diciendo la misma frase.



*Este es un adelanto del libro de Jimena La Torre "Curso de Tarot, hechizos, astrología y más", de Editorial Grijalbo. 
Con información de Entre Mujeres

NOTA22.COM

NOTA22.COM

"La historia se repetirá": la predicción de un execonomista del FMI que enojó a Luis Caputo

El ministro de Economía criticó un posteo en X de Sergi Lanau, un director de Oxford Economics, en el que asegura que el plan de Milei "fracasará" como el de Macri en 2018

El Gobierno anunció que en abril pagará las jubilaciones en dos tramos

La Anses comunicó que el primer pago será el mismo haber que en marzo y que en un segundo pago se liquidará el aumento, más el bono de 70.000 pesos.

RESUMEN 22: 27 de marzo 2024

Martes 27 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
RESUMEN 22: 26 de marzo de 2024
Martes 26 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
El Presidente agregó que está orgulloso de haber eliminado la obra pública: “Algo a lo que toda la gente de bien debería oponerse”. Fue en el foro de IEFA Latam. Por la mañana, el director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI reclamó revisar el plan de ajuste.
Lunes 25 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
Limay Biosciences busca la detección temprana del virus a partir de un kit de bajo costo. Los ensayos clínicos serán en la Facultad de Bioquímica de la UNR

arrow_upward