Adentro

Argentina goleó a Paraguay 5 a 2 y logró meterse en el Mundial de Brasil 2014.

Miércoles 11 de Septiembre 2013
El seleccionado nacional logró la clasificación al Mundial de Brasil 2014 tras vencer a Paraguay en Asunción por 5 a 2, por la 16ta. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
El seleccionado nacional logró la clasificación al Mundial de Brasil 2014 tras vencer a Paraguay en Asunción por 5 a 2, por la 16ta. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

El seleccionado nacional logró la clasificación al Mundial de Brasil 2014 tras vencer a Paraguay en Asunción por 5 a 2, por la 16ta. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

El seleccionado argentino de fútbol goleó a Paraguay por 5 a 2 y se clasificó para el Mundial de Brasil 2014, en partido por la 16ta. fecha de las eliminatorias sudamericanas, que se llevó a cabo anoche en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.

 

Lionel Messi, a los 11 minutos del primer tiempo y a los 8 del segundo, ambos de tiro penal; Sergio Agüero, a los 31 de la etapa inicial; Angel Di María, a los 5 de la segunda parte, y Maximiliano Rodríguez, a los 44 del segundo tiempo, marcaron los goles del conjunto de Alejandro Sabella; mientras que José Núñez, a los 16 del período inaugural, y Roque Santa Cruz, a los 40 de la parte final, lo hicieron para los paraguayos.

 
Formaciones:
 
Paraguay: Roberto Fernández; Marcos Cáceres, Salustiano Candia, Paulo da Silva; Víctor Ayala, Cristian Riveros, Richard Ortiz, Miguel Samudio; Jonathan Fabbro; José Núñez y Roque Santa Cruz. DT: Víctor Genes.
 
Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Hugo Campagnaro, Fabricio Coloccini, José María Basanta; Fernando Gago, Lucas Biglia, Ángel Di María; Sergio Agüero, Lionel Messi y Rodrigo Palacio. DT: Alejandro Sabella
 
Estadio: Defensores del Chaco
 
Árbitro: Enrique Osses (Chile)


NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
"La democracia se ha convertido en un espectáculo donde los ciudadanos ya no eligen, sino que consumen opciones prefabricadas".
Impactaron las noticias sobre el endeudamiento en el que están incurriendo las principales tecnológicas para invertir en IA. Hubo venta de emergentes y los títulos locales no lograron desmarcarse
El encuentro será el próximo viernes 28 de agosto y se discutirán el Salario Mínimo, Vital y Móvil y las prestaciones por desempleo.

arrow_upward