La Justicia cita a Esteban Bullrich por descuentos a docentes porteños

La audiencia, que se realizará en el juzgado 24 -Diagonal Norte 636- a partir de las 11, es el resultado de una presentación de UTE contra el Gobierno de la Ciudad por un descuento de 200 pesos "a miles de docentes que cobran el sueldo mínimo", indicó la entidad sindical mediante un comunicado de prensa.
Según UTE, se trata de una "insólita interpretación" del acta salarial de febrero de 2013, por la que el gobierno de la Ciudad realizó "un descuento de 100 pesos en los salarios de enero y febrero que hizo que los docentes terminaran percibiendo en esos meses menos dinero que en diciembre de 2012".
"Interpretan actas a su antojo, descuentan paros siete meses después de realizados; hay cientos de docentes de nivel medio que tomaron sus cargos en el mes de marzo y aún no cobraron sus sueldos", cuestionó López.
Un fallo del Juzgado 1 contra el gobierno de Mauricio Macri lo obliga a devover dos días de las sumas descontadas por los paros, señaló la UTE.

Lucero, de Sadop, se acercó "recientemente" a la CGT Rosario, y le atribuyen la intención de buscar desde allí "ser diputado provincial"
¿Existe una segunda prueba de cámara gesell en relación al testimonio de una víctima en el proceso penal?
Pullaro rompió su vínculo con la mayoría de los votantes, ¿cambios en el gabinete? y una crónica de inédita impericia política

Y recibí las noticias más importantes!





