NOTA22.COM TV

¿Los Extraterrestres Asesoran a la Casa Blanca?

Domingo 15 de Septiembre 2013

Dos extraterrestres cooperan con la Casa Blanca para desarrollar la política norteamericana, esto que a primera vista parece ser una afirmación muy dura ha sido formulado en declaraciones por el exministro de Defensa de Canadá.
Evidentemente, un exministro de defensa maneja mucha información reservada y teniendo en cuenta que Canadá es vecino de USA, suponemos que esa afirmación no se basa en rumores.
 
Al parecer, el Sr. Paul Hellyer, que así se llama este exministro mantuvo una serie de conversaciones con el piloto militar Norteamericano Charles Hall que lo puso en antecedentes sobre la cooperación de dos “extraterrestres blancos” y “muy altos” colaboran con defensa en asesorarles sobre los movimientos a seguir.
 
Asimismo el Sr. Hellyer afirma que son varias razas las que regularmente visitan la Tierra desde hace mucho tiempo y que dichas razas no cooperan entre ellas hasta donde sabemos, teniendo distintos intereses con nosotros.
 
Lamentablemente y pese al perfil ministerial de Hellyer, los medios de comunicación de masas han tomado la afirmación sin darle mayor credibilidad que la de mera anécdota, evidentemente, los mismos medios que afirman que Siria tiene armas de destrucción Masiva y apoyan la intervención militar de Obama (a este curiosamente si le dan credibilidad).
 
Pero vamos a centrarnos en los puntos que Hellyer afirma:
 
Existen cuatro especies extranjeras que llevan miles de años visitando la Tierra
Tiene datos sobre los sistemas a los que pertenecen
Tienen agendas distintas cada una de estas razas
Actualmente mantienen bases en la Tierra
Dos equipos de Expertos trabajan con el gobierno de EE.UU.
Los seres que colaboran con EE.UU. son de aspecto nórdico y altos, estos seres viven en el campo de Artillería de Indian Springs (Nevada)
El cosmos es un vergel de vida
Al parecer, Helley afirma que el CFR (Consejo de Relaciones Exteriores), la Trilateral y el Club Bilderberg, La Banca internacional, El Cartel del Petróleo, ciertas organizaciones de inteligencia así como algunos militares de alto rango forman una columna gubernamental que aparentemente son el llamado “gobierno en la sombra”.
El mas importante miembro del Staff gubernamental en la sombra es David Rockefeller
Lo cierto de todo esto es que el Sr. Hellyer se ha jugado su reputación sin sacar nada a cambio…
 
Como siempre digo, que cada cual saque sus propias conclusiones, ni os lo creáis, ni lo tiréis a la basura, yo os recomiendo que estos datos se queden en “Stand By”.
Con información de Mundo Desconocido

NOTA22.COM

El Presidente le subió fuertemente el sueldo a Karina Milei y Eduardo Serenellini

Mediante un decreto, y en medio de la crisis económica del país, el Javier Milei le dio al exconductor y a su hermana el rango de ministros y aumentos en sus salarios, cobrando más de 3,5 millones de pesos. Vale recordar que el vocero presidencial, Manuel Adorni, también recibió una gran suba de sus ingresos.

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich apoyó la candidatura de Ariel Lijo a la Corte Suprema

La funcionaria respaldó públicamente la postulación del juez federal. Lo definió como una persona “expeditiva y rápida” y destacó su rol en causas de corrupción

Luis Caputo criticó el aumento de las dietas de los senadores y dijo que le dio “vergüenza ajena”

El ministro de Economía también cuestionó la resolución aprobada este jueves en la Cámara alta. A partir de esta, los legisladores pasarán a cobrar más de 4 millones en junio

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
OpenAI, Google y Meta ignoraron las políticas corporativas, alteraron sus propias normas y debatieron la posibilidad de eludir la ley de derechos de autor en la búsqueda de información en línea para entrenar sus sistemas de inteligencia artificial más recientes.
La legisladora rompió el silencio después de que el presidente de la Cámara baja desconociera su designación al frente de la comisión de Juicio Político. "Vamos a trabajar siempre por los consensos", insistió.
Según lo establecido por decreto, los ingresos previsionales se reajustarán el mes próximo según la inflación de marzo que, según comunicó hoy el Indec, volvió a superar los dos dígitos; aún no se conoce, en cambio, qué ocurrirá con los bonos

arrow_upward