Santa Fe

Mataron un hombre con un balazo en la cabeza en B° Guadalupe Oeste

Lunes 16 de Septiembre 2013 - 18:55
Sucedió durante la noche del domingo y cuando se produjo un intenso tiroteo. Juan Nuñez de 65 años intentó buscar refugio en su casa pero fue impactado con un balazo. Este lunes por la mañana lo encontraron muerto los vecinos. La división Homicidios de la UR 1° La Capital investiga el crimen
Sucedió durante la noche del domingo y cuando se produjo un intenso tiroteo. Juan Nuñez de 65 años intentó buscar refugio en su casa pero fue impactado con un balazo. Este lunes por la mañana lo encontraron muerto los vecinos. La división Homicidios de la UR 1° La Capital investiga el crimen

Este lunes, algunos minutos después de las ocho de la mañana, los vecinos que viven en adyacencias a una vivienda ubicada sobre calle Azcuénaga al 1.200 del barrio Guadalupe Oeste de la ciudad de Santa Fe, y cuando ya había amanecido, sintieron azotarse por la acción del viento una y otra vez la puerta de acceso de una vivienda. Un lugareño se acercó para cerrarla imaginando que el propietario de la finca había salido, y en cambio encontró el cadáver de su vecino con un balazo en la cabeza y un profuso charco de sangre que salía hacia la vereda.
El hombre aterrado llamó a la central policial 911 denunció el suceso y posteriormente agentes de la comisaría 8° y el jefe de agrupación Cuerpos de la UR 1° La Capital, comisario inspector Sergio Fernández, constataron no solo el cadáver sentado de la víctima que era el dueño de la vivienda, sino que el médico de la repartición policial corroboró que el fallecimiento fue por impacto de bala en la cabeza.
 
El testimonio de los vecinos
Los vecinos que viven en esa populosa barriada ubicada en el extremo noroeste de la cuadrícula urbana de la capital provincial, coincidieron unánimemente en afirmar que durante la noche del domingo, entre las 19.30 y las 21 se escucharon tiroteos en toda la zona, y que ellos suponen que la víctima, Juan Nuñez de 65 años, intentó ingresar a su domicilio particular para refugiarse pero lo sorprendió un balazó cuando intentaba cerrar la puerta del frente, el cual le atravesó la cabeza y le produjo la muerte.
 
 
La inspección ocular
Los vigilantes de la comisaría 8° y de la agrupación Cuerpos recibieron a sus pares de la división Homcidios de la UR 1° La Capital y juntos revisaron la escena del crimen, realizaron la primera inspección ocular del lugar, posteriormente dialogaron con el galeno policial, y luego hablaron con los vecinos de la zona para conocer en detalle la vida de la víctima y cuando sucedió el tiroteo al que aludieron unánimemente los lugareños de la zona.
 
 
Los peritajes criminalísticos
Después arribaron al lugar los agentes de la Policía Científica santafesina que se encargaron de la realización de los peritajes criminalísticos de rigor: huellas y rastros, planimétrico, fotografía y balística, cuyos informes junto con los del médico policial serán insertados en las actuaciones prevencionales que se instruyen en la división Homicidios de la unidad regional UR 1° La Capital.
Con información de UNO


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
A Pullaro se le está rompiendo en pedazos el frente gobernante y se anticipa tempranamente el posible ocaso de una manera de gobernar.
Nos preguntamos ¿los derechos y garantías que deben ser respetados en los procesos penales? y ¿es válido o no el juego limpio del proceso penal?, ¿corresponde o no el control de las pruebas por ambas partes en el proceso? y ¿se puede condenar sin pruebas?
La Unión Docentes Argentinos (UDA), Seccional Santa Fe, reclamó este miércoles que "la Ley de Presupuesto 2027 contemple el pago de la deuda que el Gobierno de Maximiliano Pullaro mantiene con el sector docente", explicó Sergio Romero.

arrow_upward