NOTA22.COM
República Argentina
Miércoles 27 de Mayo

El desconsolado llanto de Dua Lipa durante un concierto en China

Jueves 13 de Septiembre 2018

     Instagram
Desde un escenario en Shangai, la artista de 23 años observó con horror cómo los agentes de seguridad expulsaron a las personas que se animaron a ondear banderas por los derechos de los gays
La cantante británica Dua Lipa publicó este jueves una larga declaración después de que varios de sus fanáticos fueran expulsados por la fuerza de su concierto en Shanghai, China, por ondear banderas de la comunidad LGBT.
 
Videos publicados en las redes sociales mostraron cómo decenas de espectadores del show de Dua Lipa en China el miércoles fueron sujetados por oficiales de seguridad y removidos de sus asientos. Según los testigos, fueron marcados ​​por ponerse de pie y ondear banderas pro derechos gay.
 

 
"El show de anoche lo hice por mis fanáticos. Un espectáculo prometido. Me paré junto a ellos, canté con ellos y bailé con ellos. Los apoyaré por su amor y sus creencias y estoy orgullosa y agradecida de que se sintieron lo suficientemente seguros como para mostrar su orgullo por mi espectáculo", escribió Dua Lipa en un comunicado en su cuenta de Twitter.
 
Y agregó: "Lo que hicieron requiere mucha valentía. Siempre quiero que mi música brinde fortaleza, esperanza y unidad. Estaba horrorizada por lo que sucedió y envié mi amor a todos mis fanáticos involucrados. Me encantaría volver para mis fanáticos cuando sea el momento adecuado y con suerte ver una sala llena de arcoiris. Te amo Shanghai".
 
Durante el concierto, Dua Lipa notó esta represión al público y quedó visiblemente conmovida, sin poder ocultar su llanto. "Quiero crear un ambiente realmente seguro para que todos podamos divertirnos", dijo la artista de 23 años a la multitud cuando hizo una breve pausa entre canciones.
 
"Quiero que todos bailemos. Quiero que todos cantemos, quiero que todos pasemos un buen rato. Me encantaría eso en estas últimas canciones para que realmente, realmente, disfrutemos de nosotros mismos. ¿Les parece?", pidió desde el escenario, con los ojos llenos de lagrimas.
 

 
Aunque la homosexualidad no es ilegal en China, los grupos LGBT han sufrido persecuciones y una marginación generalizada dentro de la sociedad.
 
Este show de Dua Lipa marcó el segundo y último espectáculo de su gira por China, después de aparecer en Guangzhou el martes por la noche.
Fuente: infobae


Ver video
NOTA22.COM TV se ve en toda la región y se emite en “simultáneo” por Somos Rosario, Somos Santa Fe, Somos Paraná y Somos Rafaela los días JUEVES a las 23:00 HORAS.
Ver video
NOTA22.COM TV se ve en toda la región y se emite en “simultáneo” por Somos Rosario, Somos Santa Fe, Somos Paraná y Somos Rafaela los días JUEVES a las 23:00 HORAS.
Ver video
NOTA22.COM TV se ve para toda la región en “simultáneo” por Somos Rosario, Somos Santa Fe, Somos Paraná y Somos Rafaela los días JUEVES a las 23:00 HORAS.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM es uno de los sitios digitales de noticias más visitados de la provincia de Santa Fe
NOTA22.COM TV se ve en toda la provincia de Santa Fe; Paraná (Entre Ríos); Ramallo y San Nicolás (Buenos Aires)
NOTA22.COM TV
Conduce: Maxi Romero
NOTA22.COM TV
Conduce: Maxi Romero
LO MÁS VISTO
Se registraron 2 nuevos contagios en la provincia de Santa Fe, por lo que el total de casos confirmados es ahora de 251, de los cuales 245 fueron atendidos y estudiados en la provincia y 6 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe. Hasta la fecha, se registran un total de 3 fallecidos en la provincia.
SANTA FE | 2020 comenzó sin pandemia pero con atraso de pagos en todos los salarios del estado. El desastre global como justificación inescrupulosa local para la suspensión unilateral de paritaria. Docentes trabajan con las condiciones laborales cambiadas en sus características esenciales (horarios, días, lugar, etc.) y –por momentos- en peores circunstancias que antes del covid-19. Resoluciones (216, 223, 224) del Ministerio de Educación sostenida en contra de la voluntad de la mayoría. La Casa Gris convertida en un “iglú”. Vendrán tiempos de importantes conflictos sindicales.
Por estas horas personal de investigaciones trata de dilucidar un cuantioso golpe perpetrado en una vivienda de Santo Tomé.
El más notorio es la difusión de un abecedario “viejo” con letras como CH y LL en los materiales para niños de la escuela primaria. También resalta el lenguaje inclusivo en algunos tramos de los textos. Yerros también en las emisiones de TV Pública.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2020 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web