Maquinas del futuro en el Pasado
Miércoles 18 de
Septiembre 2013

Asuras y los Devas utilizaban en tiempos ancestrales.
Una de las mayores evidencias que existe sobre la existencia de artefactos voladores y armas nucleares en el pasado, se encuentran en los antiguos textos védicos, con una antigüedad que algunos han llegado a cifrar en 25.000 años, los vimanas representan un misterio que hoy en día se investigan sus ancestrales datos por universidades de oriente donde incluso han confirmado que se trata de escritos que hablan de como se hacían esos artefactos, como se pilotaban e incluso daban consejos para la navegación aérea en condiciones especiales.
Curiosamente, una serie de revelaciones vinculan la toma de Afganistán por parte de los EE.UU. como intento de conseguir un vimana que se encuentra en una de las perdidas y milenarias cuevas situadas en la cordillera afgana.
De todo esto y mucho mas, hablamos con Vicente Fuentes para que nos cuente numerosos datos sobre la tecnología que los Asuras y los Devas utilizaban en tiempos ancestrales.
Con información de
Mundo Desconocido

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
En una extensa entrevista, la concejala de La Libertad Avanza abordó diversos temas sensibles para los vecinos de la ciudad de Santa Fe: el SEOM, el acceso a la información pública, las multas, los semáforos inteligentes y distintos proyectos en debate, entre otros asuntos de interés local.
Carlos Renna explicó detalladamente la imposibilidad jurídica —dentro del sistema penal moderno— de que quien intervino como fiscal pueda luego actuar como juez en una misma causa penal.
"La democracia se ha convertido en un espectáculo donde los ciudadanos ya no eligen, sino que consumen opciones prefabricadas".

