El dúo menos pensado

Viviana Canosa y Luis Ventura, la nueva dupla conductora

Miércoles 18 de Septiembre 2013

Viviana Canosa y Luis Ventura hace algunas semanas limaron sus asperezas y sus conflictos luego de una década de "peleas mediáticas".
Fue la conductora quien invitó a Ventura a su casa y allí charlaron sobre los temas pendientes y terminaron arreglando las cuentas no resueltas hasta el momento. Como ambos dijeron, no serán amigos, pero las cosas se solucionaron y a partir de ese momento pueden tener una relación más cordial.
 
Gracias a ese encuentro es posible que el 8 de octubre ambos periodistas y conductores se suban a un escenario a conducir un evento juntos.
 
Viviana Canosa fue convocada para el lanzamiento de la temporada de Entre Ríos en el Tattersall el 8 de octubre. En un comienzo a Canosa le contaron que iba a estar con un muchacho menos conocido, pero luego los organizadores llamaron a su representante, Mauricio Catarain, y le preguntaron si Viviana tenía problemas de compartir la conducción con Ventura. 
 
Viviana dijo que no tenía ningún problema y a partir de ahí se puso en marcha el operativo para juntarlos en un escenario.
 
Según pudimos averiguar Luis todavía no recibió la convocatoria oficial, pero los organizadores le confirmaron a RatingCero.com que la idea está firme y que en cuestión de días se haría la propuesta formal.
 
El 2013 es el año de las reconciliaciones y seguro quedará en la memoria de todos como el año en el que los "viejos enemigos" volvieron un día a trabajar juntos, sin rencores y lejos de los conflictos. 
Con información de RatingCero

NOTA22.COM


Ley Ómnibus: el Gobierno concedió más cambios y pule el texto para acelerar el debate

Con una nueva versión, la Ley "Bases" se debatirá en comisiones este miércoles y el jueves será el turno del "Acuerdo Fiscal". El oficialismo acercó posiciones con los bloques considerados "dialoguistas" para conseguir un rápido dictamen.

Feinmann: "Creer que el curro del país pasa por las universidades nacionales me parece que es un error"

"Yo soy exalumno de la UBA con orgullo, yo estaría en la marcha”, sentenció el periodista.

El Gobierno extiende el amparo y hay otras 5 prepagas que deberán retrotraer sus precios

La medida busca resguardar la competencia en "defensa del libre mercado frente a las prácticas competitivas". Con esta decisión se abarca al 95% de los beneficiarios cubiertos por este régimen.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
A través de un extenso comunicado, la cancillería boliviana rechazó las expresiones de la ministra de Seguridad y pidió “no caer provocaciones".

arrow_upward