El mensaje de la novia de Cristiano Ronaldo tras ser acusado de violación

Lunes 01 de Octubre 2018

Georgina Rodriguez se pronunció después que los abogados del astro luso afirmaron que iban a demandar a la revista alemana que destapó el escándalo
Cristiano Ronaldo ocupó gran parte de los medios mundiales durante la semana y no precisamente por su presente futbolístico, sino que fue por una publicación de la revista alemana Der Spiegel, la cual destapó un escándalo que involucró al astro portugués y a Kathryn Mayorga, la presunta víctima de abuso sexual.
 
Ante las declaraciones de la mujer estadounidense, en las que describió cómo fue aquella noche del 13 de junio de 2009, los abogados del futbolista demandarán al portal germano después de que publicara acusaciones "descaradamente ilegales".
 
Finalmente, fue su novia Georgina Rodriguez la que decidió enviar un mensaje a través de sus redes sociales.
 
"Siempre transforma los obstáculos que te ponen en el camino en el impulso y fuerza para el crecimiento y demostrar lo grande que eres. Gracias por hacernos disfrutar en cada partido. Siempre más y mejor. Te amo", escribió la modelo y bailarina en su cuenta de Instagram junto a una foto suya en el Juventus Stadium.
 
En medio de las especulaciones, fue el ex jugador del Real Madrid el que también se pronunció acerca del tema: "Lo que dijeron hoy son noticias falsas. Ellos quieren ser famosos al nombrarme. Forma parte de mi trabajo. Es normal. Todo está bien", aseguró por la misma red social a través de un video, al poco tiempo que trascendió la publicación.
 
Según informó Reuters, los abogados del atacante juventino iniciarán una demanda ante la revista Der Spiegel. Christian Schertz, defensor de Ronaldo, detalló que el informe era "un informe inadmisible de sospechas en el área de privacidad".
 
El portugués, en tanto, tendrá unos días de descanso ya que no disputará el próximo partido de la Juventus por Champions League frente al Young Boys y volverá a escena el sábado 6 de octubre, en la visita de la "Vecchia Signora" al Udinese por la octava fecha de la Serie A.
Con información de infobae

NOTA22.COM


"¿Y si Michlig se enoja?", la implosión de Unidos

Hace tiempo venimos señalando que el Gobierno de Santa Fe necesita cambios. Unidos, un frente con tensiones internas y al borde de la implosión. El PS, cercano al gobernador en lo mediático, pero distante en el territorio y en la militancia. La UCR, con dirigentes de fuerte peso político que no forman parte de la Casa Gris. Y un liderazgo en retroceso —de cara a nuevas elecciones— de Pullaro, expuesto por la falta de "acatamiento" de quienes dependen de su lapicera.

Irán advierte que el bloqueo de Estados Unidos en el estrecho de Ormuz podría romper el alto al fuego

El portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores iraní aseguró que las fuerzas armadas de Irán están preparadas para tomar las medidas necesarias.

Ausentismo: a lo largo de la primaria, los chicos argentinos pierden un año entero de clase

Un informe de las ONGs "Argentinos por la Educación" y CIPPEC revela que los estudiantes de primaria faltan, en promedio, 30 días por año. Proyectado a lo largo de toda la escuela primaria, eso equivale a casi 195 días perdidos: más de un año lectivo completo.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV

LO MÁS VISTO
"¿Y si Michlig se enoja?", la implosión de Unidos
Hace tiempo venimos señalando que el Gobierno de Santa Fe necesita cambios. Unidos, un frente con tensiones internas y al borde de la implosión. El PS, cercano al gobernador en lo mediático, pero distante en el territorio y en la militancia. La UCR, con dirigentes de fuerte peso político que no forman parte de la Casa Gris. Y un liderazgo en retroceso —de cara a nuevas elecciones— de Pullaro, expuesto por la falta de "acatamiento" de quienes dependen de su lapicera.
Maitena R. era buscada por su familia desde el miércoles; la adolescente fue vista por última vez a la mañana cuando caminó hasta su escuela en el partido bonaerense y decidió no ingresar
La irregularidad del crédito en el sistema no financiero rozó el 30%, según un informe de 1816 en base a datos del BCRA. El deterioro en la capacidad de pago se da en un contexto de tasas de interés aún elevadas, pérdida de poder adquisitivo y un crecimiento económico que se concentra en sectores con bajo impacto en el empleo.
La inflación de marzo alcanzó el 3,4%, según el índice publicado por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), y "dejó al salario docente otra vez por debajo de la inflación".

arrow_upward