Nada de oportunismo

"Cachi" Martinez: "Irnos del Frente para la Victoria fue una decisión de coraje"

Sábado 21 de Septiembre 2013
El diputado nacional santafesino, recientemente incorporado a las filas del massismo, destacó que su sector
El diputado nacional santafesino, recientemente incorporado a las filas del massismo, destacó que su sector "haya salido del calor del poder".

El primer santafesino en pasar al massimo. El diputado Oscar Cachi Martínez visitó este viernes los estudios del programa De 12 a 14 (El Tres) y dio los motivos de la salida de su sector del kirchnerismo. "La decisión de irnos del Frente para la Victoria fue de enorme coraje, no es menor salir del calor del poder", dijo el legislador entrevistado por el periodista Sergio Roulier.

"Hace meses que no coincidimos con el Frente para la Victoria y por eso tenemos candidatos propios", dijo Martínez y añadió: "Con Sergio (Massa) somos una misma generación y tenemos una misma visión del futuro".
 
El diputado santafesino pidió un PJ más amplio para evitar la fuga de sus integrantes a otros sectores. "Nos duele que (Diego) Giuliano, (Norberto) Nicotra o (Ricardo) Spinozzi terminen en el PRO", dijo Cachi Martínez.
 
El diputado dijo que su sector no votará favorablemente al Presupuesto Nacional 2014 porque "es un presupuesto que no ha leído lo que la gente a expresó en las urnas". Y añadió: "10 puntos de inflación no lo reconocen ni los candidatos del Frente para la Victoria".
 
De todas maneras, aseguró que defenderá la inclusión de obras que beneficien a Santa Fe en el presupuesto nacional. "En el Congreso vamos a plantear la coparticipación del impuesto al cheque para las provincias. Queremos cambiar el criterio discrecional de la distribución de recursos", dijo.

Con información de Rosario 3

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Garantías vacías: La omisión judicial de valorar la versión del imputado y su impacto en el debido proceso
Ocurre en algunos casos, que el tribunal en materia penal solo menciona en su sentencia lo que dice el "fiscal" y no analiza el derecho de "defensa" o mas precisamente la versión del imputado cuando esta puede ser importante para la resolución del caso. Nos preguntamos ¿se afecta el derecho de defensa en juicio?
La obra comprende 28,5 kilómetros en el tramo de Virginia - Constanza - Capivara, con una inversión superior de $21.035 millones por parte del Gobierno de Santa Fe. El plazo previsto para la ejecución de la obra es de 12 meses, sujeto a las condiciones climáticas.
El precio del crudo vuelve a subir en el comienzo de la semana. El gas también se dispara en Europa.
"No podemos agachar la cabeza ante potencias extranjeras que quieren convertir nuevamente a Brasil en una colonia", afirmó.

arrow_upward