Germán Paoloski: "Ahora sí puedo confirmar que estamos esperando un bebé"

Sábado 21 de Septiembre 2013
El periodista habló con Ciudad.com sobre el embarazo de Sabrina Garciarena.
El periodista habló con Ciudad.com sobre el embarazo de Sabrina Garciarena.

Los rumores eran contundentes, pero indicaban que el embarazo era sólo de ocho semanas y los protagonistas, a pesar de que daban algunas pistas, no lo querían confirmar.
Los días pasaron y ahora sí Germán Paoloski (38) le contó a Ciudad.com la feliz noticia de que Sabrina Garciarena (30), su novia, está embarazada.
 
"Sabri está muy bien, contenta, se siente muy bien Ahora se nos fueron un poco los miedos y las inseguridades y estamos felices. La fecha de parto es para fines de marzo.
 
-¿Ya nos podés confirmar la noticia de que están esperando un bebé?
 
-¡Ahora sí te lo puedo confirmar! Sabrina está embarazada y se siente muy bien, estamos felices.
 
-Entiendo que no querían decirlo hasta cumplir los tres primeros meses...
 
-Sí, fue así. No queríamos que gente de la familia y las amistades se enteraran antes, por eso no podía confirmarlo.
 
-De todos modos la noticia estalló en los medios antes que ustedes la cuenten.
 
-Sí, algunos se lo tomaron bien otros no tanto…
 
-¿Cómo están ustedes con la noticia?
 
-Sabri está muy bien, contenta. Ahora se nos fueron un poco los miedos y las inseguridades y estamos felices.
 
-¿Cómo van a hacer con el tema de la casa que se están haciendo?
 
-Estamos terminando nuestra casa en Nordelta, mientras tanto estaremos en donde vivimos ahora y cuando nazca estaremos mudándonos, porque la fecha del nacimiento y de la entrega de la casa son ambas a fines de marzo.
 
-Por supuesto todavía no saben el sexo, pero ¿te gustaría que fuera nena o varón?
 
-No tengo preferencias la verdad. Creo que la mujer es un poco más del padre y el varón de la madre, pero no es que prefiera yo nena o nene.
 
-¿Se viene el casamiento?
 
-¡Por ahora no! Estamos con esta noticia y el paso a paso, viviendo este momento.
Con información de Ciudad.com

NOTA22.COM

La sombra de las denuncias calumniosas

Las falsas denuncias son un drama de difícil solución, cada vez se verifica un crecimiento de la falsas acusaciones o falsas denuncias, se observan marchas, protestas y reclamos en distintos lugares del país y países vecinos.

1000 millones de pesos y un pedido de información a Pullaro sobre qué paso con esos fondos

El Diputado Provincial, Miguel Rabbia, dialogó con Nota22.com TV sobre una asociación civil creada en enero y que en marzo recibió más de mil millones pesos. Hasta el momento la Casa Gris no respondió.
Fiscal de Santa Fe

Estanislao Giavedoni sobre el primer juicio por jurados realizado en Santa Fe

Nota22.com dialogó con el Dr. Estanislao Giavedoni -Fiscal Santa Fe- sobre la realización del primer juicio por jurados en Santa Fe.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Las alianzas que se quieren ocultar

LO MÁS VISTO
Confirman que llegará a Buenos Aires el primer vuelo con expulsados desde EE.UU.
Fuentes oficiales señalaron a LA NACION que el avión, de Omni Air International, hará escalas previas en Colombia y Brasil
La OMS estima que cada año ocurren más de 720 mil suicidios en el mundo. Por cada hecho consumado hay hasta 40 intentos. En Argentina, los registros muestran que adolescentes y jóvenes son los más afectados. Señales de alarma, factores de riesgo y el rol de la contención familiar y comunitaria.
El Diputado Provincial, Miguel Rabbia, dialogó con Nota22.com TV sobre una asociación civil creada en enero y que en marzo recibió más de mil millones pesos. Hasta el momento la Casa Gris no respondió.
Programa completo.

arrow_upward