Refresca tu look sin agujas, pastillas ni láser.

Diez infusiones rejuvenecedoras

Sábado 21 de Septiembre 2013

1- Hibiscus, el botox vegetal Preparar la tisana con una cucharada de hierba por cada taza de té. Tiene propiedades emolientes, antioxidantes y reafirmantes que confieren un aspecto joven la piel. Relaja los músculos y suaviza las arrugas. Además, reduce el colesterol y los triglicéridos.
2- Te verde con semillas de amapola
Se deben beber entre 1 y 2 tazas por día. Su acción es antioxidante y rejuvenecedora, además de lograr un efecto aterciopelado en toda la piel. Modo de empleo: de 1 a 2 tazas por día.
 
3- Rosa china, para una belleza real
Se toma una taza por día para lograr un efecto antioxidante, antiage, diurética, sedante y espasmolítico. Modo de empleo: una taza por día.
 
4- Regaliz y avena, antiacné
Con dos tazas diarias se logra una acción antiséptica al disminuir los triglicéridos, además de reducir la grasa corporal y de la cara.
 
5- Aesculus y consuelda, para un cabello impactante
Se deben tomar 3 tazas por día. Es ideal para la caída del pelo. Tonifica los capilares arteriales y venosos. Deja el cabello fuerte y sedoso.
 
6- Anti-centímetros
Para lograr un modelado biológico de la figura por la eliminación de líquidos se deben tomar 3 tazas por día de té de equisetum (cola de caballo). Es antiedematoso y quemador de grasas.
 
7- Garcinia, anti-kilos
Lo ideal es beber una taza dos horas antes de cada comida. Posee efecto de saciedad que inhabilita el apetito. Ideal para perder peso. Inhibe la producción de las enzimas que intervienen en la transformación de azúcares en grasas.
 
8- Hedera helix, la anti-celulítica
Se bebe entre 3 a 5 veces por día, con lo cual se lograrán cambios específicos en el tejido conjuntivo dérmico y subcutáneo. Disuelve nódulos celulíticos.
 
9- Uñas y pelo fuertes
Dos tazas diarias de té de romero harán que sus propiedades ayuden al fortalecimiento de uñas y cabello.
 
10- 120 años
Dos tazas diarias luego de cada comida de un té de ginkgo biloba, elíxir de belleza, salud y bienestar, es estimulante, antioxidante, protector de neurotransmisores, inmuno-modulador y regulador hormonal.
 
Siempre hay que recordar que la ingesta recomendada es orientativa y no reemplaza a las indicaciones médicas específicas para cada afección.
Con información de perfil

NOTA22.COM

NOTA22.COM

"La historia se repetirá": la predicción de un execonomista del FMI que enojó a Luis Caputo

El ministro de Economía criticó un posteo en X de Sergi Lanau, un director de Oxford Economics, en el que asegura que el plan de Milei "fracasará" como el de Macri en 2018

El Gobierno anunció que en abril pagará las jubilaciones en dos tramos

La Anses comunicó que el primer pago será el mismo haber que en marzo y que en un segundo pago se liquidará el aumento, más el bono de 70.000 pesos.

RESUMEN 22: 27 de marzo 2024

Martes 27 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
RESUMEN 22: 26 de marzo de 2024
Martes 26 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
El Presidente agregó que está orgulloso de haber eliminado la obra pública: “Algo a lo que toda la gente de bien debería oponerse”. Fue en el foro de IEFA Latam. Por la mañana, el director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI reclamó revisar el plan de ajuste.
Lunes 25 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
Limay Biosciences busca la detección temprana del virus a partir de un kit de bajo costo. Los ensayos clínicos serán en la Facultad de Bioquímica de la UNR

arrow_upward