NOTA22.COM
República Argentina
Lunes 01 de Junio

Nipplegasm: sorprendente técnica para llegar al orgasmo

Jueves 08 de Noviembre 2018

     Instagram
Hay muchas formas de llegar a tener placer sexual. Un camino posible es el llamado nipplegasm u "orgasmo de pezón". Acá, algunas consideraciones al respecto.
La revista Oh la la publicó una serie de recomendaciones, técnicas para explorar esta posibilidad de alcanzar el climax. Primero, hay que probar y dejarse llevar, dejando atrás costumbres arraigadas. Algo nuevo siempre viene bien.
 
Tocar sin tocar, es otro consejo. De acuerdo a lo que indica la revista, quienes enseñan técnicas de estimulación, como los terapeutas sexuales no se casan de resaltar la importancia de probar distintos niveles de presión, de tacto, de roce. Por esta razón es tan pero tan importante matizar muy bien las caricias, rozar casi sin tocar, sobre todo, en los arranques. Darse esa oportunidad de graduar implica apelar a la respiración, al contacto con los labios cerrados, a las yemas de los dedos es sumar opciones, estimulos, a las caricias que están automatizadas.
 
Otra cuestión a tener en cuenta es que no se trata de succionar, como hacen los bebés durante la lactancia. En cambio, se advierte sobre formas super originales de estimular esta zona con la boca, por ejemplo, la de hacernos sentir el aliento tibio a través de la ropa interior, o nuestra remera.
 
Las texturas, otro punto. Apretujones, mordiscos y torciditas pueden resultar si son cuidadosos. También se puede usar lubricante y los masajes sostenidos de manera circular.
 
¿Otro tipo de sexo oral? En el informe se establece que se puede pensar en el pezón como un suerte de clítoris que requiere por lo tanto progresión, ritmo y delicadeza. Y finalmente, se insiste en no exigirse demasiado, sí estar dispuestos a descubrir nuevas sensaciones.
Fuente: Rosario3


Ver video
Ver audio
ENTREVISTA A FONDO | En NOTA22.COM TV, Mariela Rossi, Secretaria Adjunta, y Gilda Gallucci, Secretaria Gremial, de la UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS fueron contudentes en el reclamo de paritarias para el sector docente. Tambien reclamaron "mayores consensos" en las decisiones "unilaterales" que toma el Ministerio de Educación santafesino, por ejemplo, las resoluciones 223 y 224.
Ver video
NOTA22.COM TV se ve en toda la región y se emite en “simultáneo” por Somos Rosario, Somos Santa Fe, Somos Paraná y Somos Rafaela los días JUEVES a las 23:00 HORAS.
Ver video
NOTA22.COM TV se ve en toda la región y se emite en “simultáneo” por Somos Rosario, Somos Santa Fe, Somos Paraná y Somos Rafaela los días JUEVES a las 23:00 HORAS.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV se ve en toda la provincia de Santa Fe; Paraná (Entre Ríos); Ramallo y San Nicolás (Buenos Aires)
NOTA22.COM es uno de los sitios digitales de noticias más visitados de la provincia de Santa Fe
NOTA22.COM TV
Conduce: Maxi Romero
NOTA22.COM TV
Conduce: Maxi Romero
LO MÁS VISTO
SANTA FE | Alexa pertenece al grupo Amazon y es uno de los líderes mundiales en materia de estudiar la cantidad de visitas que tiene un sitio web.
La ampliación de actividades comprende al territorio provincial y contempla la ampliación de los horarios comerciales. También habilitó las obras privadas de hasta 10 trabajadores en Rosario y la provincia
Lo adelantó el ministro de Gestión, Rubén Michlig. Esta semana se reinician los contactos presenciales con gremios de la educación. Deben planificar el regreso a clases.
Opinión | Breve análisis sobre la gestión de Omar Perotti.-
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2020 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web