NOTA22.COM
República Argentina
Viernes 24 de Enero

Operaron "sin complicaciones" a Máximo, el hijo de Carlos Menem y Cecilia Bolocco

Viernes 16 de Noviembre 2018

     Instagram
Al adolescente lo intervinieron en Chile para extraerle un tumor cerebral. El expresidente consiguió autorización para viajar a Santiago a acompañar a su hijo menor.
Máximo Menem (14), el hijo menor de Carlos Menem junto con Cecilia Bolocco, fue intervenido quirúrgicamente este viernes en la clínica Los Condes, de Santiago de Chile, para extirparle un tumor cerebral. La operación "finalizó son complicaciones".
 
Enrique Concha, médico de la clínica, brindó un parte médico en el que indicó que se cumplió el objetivo de la intervención y que en una nueva imagen que tomaron “ya no se ve el tumor”.
 
“El objetivo fue cumplido. En este momento está recuperándose. Se hizo dentro de os rangos habituales. Hay que esperar el post operatorio”, dijo.
 
El médico indicó que Máximo estará “acompañado de su madre y del equipo especializado”. No se refirió a la llegada de Menem a Chile. 
 
“Fue un equipo de muchos médicos trabajando. La biopsia puede demorar cinco día o más”, aclaró.
 
Consultado sobre si el tumor pudo ser extraído en su totalidad, indicó: “Los parámetros fueron cumplidos. Hicimos una imagen antes y otra después y en la nueva imagen ya no se ve el tumor”.
 
El viaje de Menem
 
El jueves, el expresidente y actual senador fue autorizado por el Tribunal Oral en lo Criminal Federal N°2 de la Ciudad de Buenos Aires para viajar a Chile a acompañar a Máximo, internado desde el miércoles, pese a que es juzgado por presunto encubrimiento del atentado de la Amia en 1994. 
 
Al finalizar la audiencia de alegatos del jueves, los jueces hicieron lugar a un pedido de Menem para que se le permita viajar a Chile "por razones humanitarias", ya que el hijo que tiene con la exmodelo chilena iba a ser operado el viernes en Chile. 
 
La directora médica de la clínica Las Condes, May Chomalí, habpia informado el jueves que “la ubicación era bastante positiva para este tipo de tumor, pero no se saben sus características”. Agregó que se trataba de “un tumor grande” que, sin embargo, no afecta “zonas muy relevantes como el habla y la motricidad”. 
Fuente: lavoz


La semana pasada fue resuelto ya pago de compensación por fallo de la Corte Suprema. Pero resta blindarles 6% del PBI para Financiamiento Educativo.
A incentivos existentes se suman descuentos de entre $40.000 y $90.000. El objetivo es llegar a las 45.000 unidades. Hasta ahora se perfila en alrededor de 40.000, con el 35% de baja respecto de 2019.
Los sectores más afectados fueron la fabricación automotriz, la de metales básicos y la metalmecánica. También cayeron la producción de papel y cartón, y la de sustancias y productos químicos.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM
LO MÁS VISTO
Es una propuesta de la Comisión por la Memoria para resolver la superpoblación carcelaria. El tema se discute en una mesa de diálogo.
El Gobierno usará la misma cantidad de dinero, pero les dará más a los que ganan menos. Todavía se está analizando cómo se aplicará el desembolso
Por estas horas, Sadop rechazó la suba del 4,1% como adelanto de política salarial diciendo que: "El gobierno provincial pretende justificar que seamos los trabajadores los que paguemos el ajuste y seamos la variable de las cuentas públicas"
Se los puede depositar en bancos sin problema, ya que siguen vigentes. En casas de cambios aseguran que si alguien los vende contra pesos se los tomarán al valor corriente.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2020 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web