Santa Fe
Asesinaron a una chica en Alto Verde
Por:
Juan Trento
Lunes 30 de
Septiembre 2013

El hecho ocurrió minutos después de las 21.30, en la manzana Nº 3 del distrito de Alto Verde. La víctima es Antonella Portillo de 19 años.Habría quedado en medio de una intensa balacera.
Anoche, algunos minutos después de las 21.30, Antonella Portillo, de 19 años, caminaba por la manzana Nº 3 del costero distrito de Alto Verde, cuando quedó en medio de una intensa balacera que se desató entre dos gavillas de delincuentes antagónicas que asuelan en ese sector del barrio y un balazo la impactó en la cabeza y le produjo la muerte.
Los vecinos del barrio denunciaron el suceso a los policías de guardia de la central 911, e inmediatamente arribaron a la zona los policías del tercio de guardia de la comisaría 24ª y posteriormente arribaron en apoyo de éstos, los vigilantes de la agrupación Cuerpos.
La constatación del médico policial
El galeno de la fuerza de seguridad provincial constató el fallecimiento de la joven, e inmediatamente después los agentes de la Policía Científica realizaron los peritajes criminalísticos de rigor: huellas y rastros, planimétrico,fotografía y balística, cuyos informes junto con los del médico serán incorporados a las actuaciones que serán instruidas en la división Homicidios de la UR I La Capital.
Presunta identidad de los asesinos
Precisamente, los pesquisas de Homicidios dialogaron con los vecinos del barrio y cuentan con la identidad de varios de los presuntos delincuentes que se enfrentaron a tiros y asesinaron a Antonella Portillo, de 19 años.
Con información de
UNO
¿Cómo llegó la foto al "orbe"?
El círculo de confianza y la imperiosa necesidad de sensibilizar la imagen de un Gobernador calificado de "insensible" por los docentes.
El principio de confianza en la doctrina
El principio de confianza es una doctrina jurídica, clave en la imputación objetiva del derecho penal, que permite a una persona asumir que los demás actuarán conforme a las normas de cuidado y diligencia exigibles, eximiéndola de responsabilidad si ocurre un daño debido a la negligencia de un tercero. Se aplica en actividades compartidas y no funciona si hay indicios de conducta irregular.
Ley de Glaciares: La Libertad Avanza y aliados convirtieron en ley la reforma de forma contundente
Fueron 137 votos a favor, 111 negativos y tres abstenciones.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
¿Cómo llegó la foto al "orbe"?
El círculo de confianza y la imperiosa necesidad de sensibilizar la imagen de un Gobernador calificado de "insensible" por los docentes.
Aunque el esquema impositivo parecía beneficiar a las operaciones de compraventa hay confusión sobre sus aplicaciones
Las empresas de electrodomésticos registran niveles de morosidad de hasta el 40%, mientras que uno de cada tres celulares se importa de forma ilegal en Argentina. En este contexto, el sector suma estos temas a su agenda y multiplica los encuentros para acercar propuestas al Gobierno.
Con un primer trimestre récord, Vaca Muerta afianza un nuevo piso de actividad y se encamina a sostener el crecimiento de la producción energética




