Advirtieron que la crisis española lleva a estudiantes a prostituirse

Lunes 30 de Septiembre 2013
Cobran para tener relaciones sexuales para poder pagar los estudios, el alquiler o la comida, reveló un informe.
Cobran para tener relaciones sexuales para poder pagar los estudios, el alquiler o la comida, reveló un informe.

Muchos hombres y mujeres universitarios están encontrando un escape a la crisis de España en la prostitución. Según un informe publicado por ZoomNews las tasas de desempleo y la economía en picada hizo que los jóvenes cobraran por sexo
De esta manera los que deciden hacerlo, en su mayoría mujeres, usan el dinero recaudado para pagar los estudios, comida o el alquiler.
 
Médicos del Mundo reveló que en 2012 más de 2 mil personas empezaron a prostituirse en España. El 18% tienen entre 18 y 24 años. Por otra parte Asociación de Profesionales del Sexo (Aprosex) aumenta el porcentaje a 30%.
 
"Con la crisis hubo un boom de estudiantes, pero también de amas de casa y sus maridos, en paro", opina Concha Borrell, responsable de Aprosex.
Con información de Minuto UNO

NOTA22.COM

El Gobierno debate compensar a gobernadores que se oponen a un punto de la Reforma Laboral

Si bien hay un sector que está abierto a dar lugar, otro se resiste a dar lugar a los pedidos.

Argüello: “Los gobernadores tienen que entender que la reforma laboral no va a dar más trabajo”

"Mientras no sea volver a la esclavitud estamos dispuestos a discutir la ley", afirmó el cosecretario de la central obrera.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Enero 2026

LO MÁS VISTO
La cultura de la Paz
¿Qué es la cultura de la paz?
"A pesar del impacto fiscal proyectado, Maximiliano Pullaro no prioriza confrontar por los recursos y apuesta a que tenga éxito colateral" describe un diario oficialista..
Los datos oficiales reflejan una baja de 33 mil puestos en octubre último. Los sectores más afectados.

arrow_upward