NOTA22.COM TV

Nina Oertlinger, la ex mujer de Daniel Osvaldo: "Mi furia no es con el embarazo, sino con que no se haga cargo de sus hijos"

Jueves 03 de Octubre 2013

La polémica comenzó cuando Angel de Brito anunció que Jimena Barón (26) estaba embarazada de Daniel Osvaldo (27). La actriz dejó su vida en Buenos Aires para acompañar al futbolista en su carrera y ahora están a la espera del cuarto hijo del jugador, que ya es papá de Gianluca, de 7 años, fruto de su relación con Nina Oertlinger; y Victoria (4) y María Helena (9 meses), de su relación con la italiana Elena Braccini.
De Brito, en su habitual columna de Ciudad.com, escribió: "Inmediatamente recibí réplicas de Nina, la ex mujer de Osvaldo, quien sostiene que mantiene un litigio con el deportista por supuestos incumplimientos con respecto a la crianza de Gianluca, el niño de 7 años que los tiene como padres". La madre del primer hijo del delantero del Southampton inglés tuiteó: “¿El cuarto hijo? Deberían avisarle que no es un papá muy responsable”. Y agregó: "¡Qué fácil es para algunos tener hijos y no hacerse cargo de los que están y esperan un mínimo de respeto desde hace años! ¡Vergüenza ajena! 13 meses y medio de ausencia total. De no saber siquiera como está Gian y sos tan omnipotente que seguís superpoblando el planeta... ¡Das lástima!".
 
En la tarde del jueves Nina estuvo en Intrusos y contó desde cómo comenzó su relación con el futbolista hasta cuál es su realidad actualmente. A continuación, sus declaraciones más salientes:
 
-"Mi hijo Gianluca nació en mayo de 2006 en Bérgamo, Italia. Empezamos a salir cuando yo tenía 17 años, él no era conocido ni era futbolista. Vivía literalmente enfrente de una villa y hoy en día está cambiadísimo. Para mí cambió un montón y para mal cuando todo esto de la fama empezó a llegar. Con mi hijo no tiene trato hace 13 meses y medio".
 
-"Mi furia no es con el embarazo, sino con que no se haga cargo de sus hijos".
 
-"Todavía estoy legalmente casada con él. El divorcio está en trámite pero no hay acuerdo porque él no me quiere soltar. En este momento está pasando un mínimo provisorio de cuota alimentaria porque estuvo 10 meses sin pasarme y hay una deuda".
 
-"Nosotros nos distanciamos por una infidelidad de él, pero seguimos. Yo me volví para acá por todo lo que me había enterado, pero intentamos un par de veces más. Nunca me fui de acá ya. Me seguía enterando que aparecían pibas. Después me enteré de que había aparecido Elena Braccini (N de la R: madre de las dos hijas mujeres del futbolista), una arquitecta italiana, y que estaban esperando una nena".
 
-"El año pasado tuvimos un acercamiento como pareja con Daniel y ahí me enteré que Elena estaba embarazada otra vez".
 
-"Mi hijo lo ama a Daniel. Las veces que lo vio Gianluca nunca vino mal, es poco el tiempo que tienen juntos. Yo me quedaba tranquila cuando se iba con él. Con respecto a su papá, él me dice 'yo amo a mamá y amo a papá'".
 
-"Daniel vino por tres días en agosto pidiendo un permiso especial diciendo que mi hijo estaba mal, pero solamente lo vio el día anterior a irse, desde las cinco de la tarde hasta las ocho".
 
-"Ya no lo quiero, no podría tener una relación con él como está. Me gustaría quererlo como padre de mi hijo".
 
-"Le estuve explicando a mi hijo que su papá va a tener otro hijo y me puse a llorar. Mi hijo no se merece enterarse por un tweet o por unas imágenes. A veces es complicado".
 
-"El quería un bebé, quería un varón y no nos cuidábamos. Yo tenía 18 años en ese momento. Y Elena me dijo lo mismo, que pedía tener hijos pero que se pelearon mucho durante el embarazo".
 
 
Con información de Ciudad.com

NOTA22.COM

Las principales frases de Milei ante empresarios en el Foro Llao Llao: “En algún momento van a tener que poner las pelotas e invertir”

En Bariloche, el Presidente habló poco más de una hora ante CEOs en la cumbre más exclusiva de ejecutivos. Qué dijo sobre el dólar, las elecciones legislativas de 2025

Los senadores no solo se duplicaron las dietas: también se asignaron un aguinaldo que hasta ahora no cobran

La resolución aprobada ayer incluye 13 dietas anuales, no 12; la decimotercera es para pagar dos medio aguinaldos; cómo se negoció el proyecto y su vínculo con los pliegos de los embajadores

Mondino se reunió con el canciller de Colombia tras el cruce entre Milei y Petro

El encuentro se llevó a cabo en el Palacio San Carlos de Bogotá. El conflicto se había desatado luego de que el Presidente argentino calificó a su par como un “asesino terrorista”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
OpenAI, Google y Meta ignoraron las políticas corporativas, alteraron sus propias normas y debatieron la posibilidad de eludir la ley de derechos de autor en la búsqueda de información en línea para entrenar sus sistemas de inteligencia artificial más recientes.
La legisladora rompió el silencio después de que el presidente de la Cámara baja desconociera su designación al frente de la comisión de Juicio Político. "Vamos a trabajar siempre por los consensos", insistió.
Según lo establecido por decreto, los ingresos previsionales se reajustarán el mes próximo según la inflación de marzo que, según comunicó hoy el Indec, volvió a superar los dos dígitos; aún no se conoce, en cambio, qué ocurrirá con los bonos

arrow_upward