INDIA

Una mujer de Indiana llamó al 911 para confesar que había disparado a su nieto y antes de colgar el teléfono se suicidó

Jueves 10 de Enero 2019

Según las primeras investigaciones, la abuela habría disparado al joven, de 15 años, por problemas médicos
Wanda Huber, una abuela de 68 años del condado de Jackson, en Indiana, disparó a su nieto de 15 años, Simon Huber en el patio trasero de su casa. Instantes después del incidente, se apresuró a contactar al 911 para reportar lo sucedido.
 
"Ha sido un accidente" contó Wanda al operador de emergencias que la atendió. "Bueno en realidad, no fue un accidente. Ha sido un asesinato, así que necesito que vengan inmediatamente" relató.
 
Antes de colgar el teléfono, el técnico escuchó un disparo al otro lado de la línea. Era la propia Wanda, que tras informar de lo ocurrido decidió poner fin a su vida.
 
El disparo se produjo en el domicilio de la mujer, ubicado en la calle South Walnut, en Seymour. Allí residía junto a su nieto de 15 años, con quien según los vecinos mantenía una buena relación.
 
"Ella adoraba absolutamente a su nieto" declaró su vecina Gene Hildreth a Wishtv.
 
"Wanda era muy inteligente y siempre estaba dispuesta a ayudar a los demás cuando ella podía, pero nunca era caritativa consigo misma.La echaremos mucho de menos" contó la vecina Cora Dowhower a The Tribune.
 
Cuando los agentes arribaron al domicilio, que Wanda había adquirido en enero de 2005, la encontraron sin vida con una herida de bala en la cabeza. El detective sargento S.J. Foster, de la policía de Seymour explicó que se suicidió durante la conversación con el operador de emergencias.
 
"Es una situación muy dura cuando te encuentras al otro lado recibiendo esa llamada. […] En ese momento se cortó la conversación y no hubo más contacto entre la abuela y nuestro comunicador" explicó el sargento.
 
El adolescente fue trasladado de urgencia al Hospital Universitario de Louisville, en Kentucky, donde murió horas después también por un disparo en la cabeza.
 
Vecinos y amigos de los fallecidos se mostraron completamente en shock por las noticias del suceso. Describieron a Wanda como una mujer totalmente adorable y no se explican cómo algo así pudo ocurrir. 
 
El Sheriff de la Policía de Seymour, Bill Abbott, informó de que agentes del cuerpo habían registrado el domicilio para recabar pruebas sobre el incidente, incluida el arma calibre 357 propiedad de la abuela. 
 
Explicó que según los primeros indicios, el disparo que detonó Wanda se habría debido a problemas médicos.
 
"Hubo problemas médicos que creemos motivaron los eventos ocurridos" dijo el sheriff, que no facilitó más detalles de la investigación.
Con información de infobae

NOTA22.COM

Alberto Fernández, duro contra Milei: ironías con Conan y las fuerzas del cielo y dudas sobre la salud mental del Presidente

El expresidente arremetió luego de que el libertario lo tildara de "títere". "Su ajuste es inhumano, brutal y fundamentalmente innecesario", afirmó.

López Murphy, contra Milei: "Pretendería que nuestro presidente sea maestro, no un carrero"

El diputado de Hacemos Coalición Federal criticó el discurso del mandatario en la cena de la Fundación Libertad. Además, expuso sus diferencias con el Gobierno.

Andrés Larroque: “Estamos en una etapa política con una crisis muy profunda de representación y Milei la aprovechó”

El ministro de Desarrollo de la Provincia de Buenos Aires aseguró que el peronismo está “en un tiempo de reencuentro” y que Kicillof es una “figura de peso con proyección nacional”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward