Periodista

Doman con su novia y Estelita: "Generalmente cuando uno se separa tiene más sexo"

Lunes 07 de Octubre 2013

Tras salir en la tapa de Caras, Fabián Doman y su novia Carolina Nuin ya no tienen problemas en mostrarse en público. El viernes, el periodista fue a cenar con su pareja a un restaurante de Palermo Hollywood y luego se dirigieron al show de Estelita, el personaje de Jey Mammon.
El ex de Evelyn Von Brocke se sometió a un divertido cuestionario y contó sobre su nueva relación con la empresaria Carolina Nuin. "Somos novios y vivimos en casas separadas". Más tarde, tiró una polémica declaración: "Generalmente cuando uno se separa tiene más sexo".
 
Luego, Estelita le preguntó con quien de las dos (Evelyn o Carolina) tuvo mejor actividad sexual, pero Doman no quiso entrar en detalles para no quedar mal con nadie y solo contestó: "Bien con las dos".
 
Por otra parte, explicó que muchas  mujeres se le insinúan desde que se convirtió en el nuevo "sex symbol" del periodismo: "El otro día salgo del canal y vinieron cuatro señoras en un auto y se querían sacar unas fotos. Una de ellas me apoyaba las lolas. Me dijeron que era de San Miguel y fiesteras".
 
Más allá de su inesperada fama, Fabián aclaró que le llamó mucho la atención la gran repercusión que tuvo su divorcio y su nueva relación con Nuin en los medios: "El país está loco, no tengo la más puta idea de que lo que pasa. Esto es un despelote".
 
También contó que le gustaron las fotos sensuales que hizo Evelyn para las revistas. Pero que él no se animaría a posar en "calzoncillos" o a protagonizar un video hot como otros famosos: "No me grabé nunca en la intimidad. Es un quilombo de luces. Para hacerla hago una porno, no una basura. Pido que el próximo video por favor sea bien grabado. Y que dure más de tres minutos. Nunca dura cinco". 
 
Además contó que tiene un total de 14 pijamas distintos y que los usa para dormir la siesta: "Fui jefe de prensa de Alsogaray. De él heredé la costumbre de dormir siesta con pijama. Tengo 14 pijamas diferentes, los uso siempre, excepto cuando estoy con Carolina". 
 
Luego, Carolina se subió al escenario y se sentó en las piernas de Doman mientras Estelita le hacía preguntas. Aunque no se animó a hablar mucho, en el final, accedió por pedido de Jey Mammon a darse un piquito sobre el escenario con Doman y fueron muy aplaudidos por el público presente.
 
"Odio la exposición quiero que termine ya", aseguró la empresaria y agregó que está muy enamorada de Fabián. También contó que por el momento no tienen planes de convivir o tener hijos. 

Con información de Teleshow

NOTA22.COM


Milei publicó decenas de mensajes en contra de la marcha universitaria

El Presidente volvió a mostrarse muy activo en redes sociales antes de la movilización a Plaza de Mayo.

Marcha universitaria: Cristina Kirchner salió al balcón del Instituto Patria

La expresidenta salió al balcón del edificio, ubicado cerca del Congreso, para saludar a los manifestantes que se dirigían rumbo a la Plaza de Mayo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

arrow_upward