ahora, perdió con Arsenal

Colón, otra derrota y van...

Lunes 07 de Octubre 2013 - 20:35

El equipo de Alfaro, que está prendido en el torneo Inicial y viene de clasificar a la final de la Copa Argentina, le propinó otro revés al conjunto de Forestello, que tras cosechar su quinta derrota al hilo y sumar 466 minutos sin marcar goles, presentó la renuncia a su cargo.
Gol de Arsenal
Juan Manuel Cobo, volante del Arse, destacó la entrega del equipo para seguir buscando hasta encontrar el triunfo.
Por su parte, el delantero Julio Furch, autor del gol del triunfo ante el Sabalero, reconoció que terminaron cansados, pero aseguró que hacen un gran esfuerzo para seguir prendidos.
Arsenal de Sarandí sumó tres puntos de oro al lograr una importante victoria frente a Colon al que derrotó 1 a 0. Producto de la mala racha y la continuidad de resultados negativos, el DT del equipo Sabalero presentó la renuncia.
 
Para Colón el panorama es sombrío ya que suma cinco partidos sin conocer la victoria y en lo que va jugado del torneo solo logró reunir 10 unidades sobre 30 posibles, situación que puso en jaque a su entrenador Rubén Forestello quien ya intentó renunciar a su cargo.
 
El delantero Julio César Furch, a los 31 minutos del segundo tiempo, le dio el triunfo al sorprendente equipo de Gustavo Alfaro al definir de cabeza un rebote cedido por el arquero Germán Montoya.
 
Con este resultado los del Viaducto suman 20 unidades y son escoltas, junto a San Lorenzo, del único líder, Newells Old Boys, que encabeza las posiciones con 23.
Con información de UNO | NOTA 22


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
A Pullaro se le está rompiendo en pedazos el frente gobernante y se anticipa tempranamente el posible ocaso de una manera de gobernar.
Nos preguntamos ¿los derechos y garantías que deben ser respetados en los procesos penales? y ¿es válido o no el juego limpio del proceso penal?, ¿corresponde o no el control de las pruebas por ambas partes en el proceso? y ¿se puede condenar sin pruebas?
Tanto el Banco Nación como la Anses juegan un rol clave en los estímulos que imaginan en la cartera de Caputo; el pragmatismo del equipo parece estar aflorando

arrow_upward