La impactante foto de Marilyn Manson sin maquillaje: ¡el motivo!

Miércoles 09 de Octubre 2013
El excéntrico cantante dejó ver su rostro a cara lavada y sorprendió a todos. La cadena HBO fue la que logró que el artista aceptara a mostrarse tal cual es.
El excéntrico cantante dejó ver su rostro a cara lavada y sorprendió a todos. La cadena HBO fue la que logró que el artista aceptara a mostrarse tal cual es.

Si hay un famoso que es excéntrico con todas las letras es Marilyn Manson (44). Su música está muy ligada a su particular imagen, que ya es como una marca registrada: gran cantidad de maquillaje en el rostro, lentes de contacto y el cabello muy oscuro. Para muchos un estilo gótico que hasta puede dar miedo.
Brian Hugh Warner, el verdadero nombre del cantante, dejó que lo retraten en el set de la serie televisiva Eastbound & Down, de la cadena HBO, a cara lavada y con el cabello mucho más claro. La foto fue publicada por el sitio TMZ.com.
 
A principios de esta semana, Manson filmó su parte en la serie, que va por su cuarta temporada, que cuenta la historia de un ex jugador de béisbol que regresa a su antigua escuela para enseñar educación física.

NOTA22.COM

Interna en el Ministerio de José Goity

El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.

Justicia Terapéutica vs. Justicia Restaurativa

¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

"Microajustes" en las naftas: las estaciones de servicio aplicarán incrementos de precios si el petróleo sigue en alza

Si bien cada petrolera definirá los incrementos en base a su política comercial, hubo conversaciones para evitar aumentos bruscos. El objetivo es que no impacte en la inflación, teniendo en cuenta el efecto cascada. Los combustibles en la Argentina acumulan un atraso de 25%.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Interna en el Ministerio de José Goity
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.
Javier Milei, Pablo Quirno y Alec Oxenford enfatizaron los resultados del modelo económico ante 250 banqueros, CEO´s e inversores que llegaron al JP Morgan invitados por la Casa Rosada
Las intensas lluvias afectaron a toda la provincia pero el epicentro está en La Madrid, en donde el agua avanzó sobre todas las viviendas. Se hicieron dos brechas en la ruta nacional 157 para que drene el agua que desbordó del río Marapa.

arrow_upward