Provincia de Santa Fe | Rosario

Detenido tras tirar una baldosa contra la oficina del vicegobernador

Viernes 11 de Octubre 2013
Un hombre fue arrestado este viernes a la mañana luego de romper el vidrio del despacho de Jorge Henn ubicado en la sede local de Gobernación, en Santa Fe y Dorrego. Descartan que haya sido apuntado al dirigente radical y aseguran que el atacante “no estaba en sus cabales”
Un hombre fue arrestado este viernes a la mañana luego de romper el vidrio del despacho de Jorge Henn ubicado en la sede local de Gobernación, en Santa Fe y Dorrego. Descartan que haya sido apuntado al dirigente radical y aseguran que el atacante “no estaba en sus cabales”

Un fuerte ruido se escuchó en la oficina del vicegobernador en Rosario este viernes a la mañana. Cerca de las 8.15 una baldosa arrojada desde la calle, rompió el vidrio de unos de los amplios ventanales y desparramó restos de cristales sobre el escritorio del radical Jorge Henn, que justo había salido a una actividad oficial.
El hecho se registró a primera hora de la mañana de este viernes, en el despacho de Henn ubicado en la sede local de Gobernación, por calle Santa Fe casi Dorrego. 
 
Un hombre, que según fuentes “no estaba en sus cabales”, fue detenido por la policía en la esquina de Rioja y Moreno.
 
Fue señalado por testigos como el que tiró la baldosa contra el vidrio del histórico edificio mientras gritaba: “Aquí protegen a Cristina”. Quedó detenido en la comisaría 2ª
 
Cerca del vicegobernador, entienden que no fue un ataque dirigido a Jorge Henn sino un baldosazo al azar de alguien que no sabía dónde estaba tirando.
Con información de Rosario 3

NOTA22.COM

¿Cómo llegó la foto al "orbe"?

El círculo de confianza y la imperiosa necesidad de sensibilizar la imagen de un Gobernador calificado de "insensible" por los docentes.

El principio de confianza en la doctrina

El principio de confianza es una doctrina jurídica, clave en la imputación objetiva del derecho penal, que permite a una persona asumir que los demás actuarán conforme a las normas de cuidado y diligencia exigibles, eximiéndola de responsabilidad si ocurre un daño debido a la negligencia de un tercero. Se aplica en actividades compartidas y no funciona si hay indicios de conducta irregular.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
¿Cómo llegó la foto al "orbe"?
El círculo de confianza y la imperiosa necesidad de sensibilizar la imagen de un Gobernador calificado de "insensible" por los docentes.
Aunque el esquema impositivo parecía beneficiar a las operaciones de compraventa hay confusión sobre sus aplicaciones
Las empresas de electrodomésticos registran niveles de morosidad de hasta el 40%, mientras que uno de cada tres celulares se importa de forma ilegal en Argentina. En este contexto, el sector suma estos temas a su agenda y multiplica los encuentros para acercar propuestas al Gobierno.
Con un primer trimestre récord, Vaca Muerta afianza un nuevo piso de actividad y se encamina a sostener el crecimiento de la producción energética

arrow_upward