República Argentina
Domingo 26 de Mayo
NOTA22.COM
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

El marginal 3: vuelve Maite Lanata y se suma una reconocida actriz

Miércoles 13 de Febrero 2019

     Instagram
Según pudo saber RatingCero.com, el personaje de Luna Lunati volverá a la serie y habrá más sorpresas con reconocidos actores. Todos los detalles.

Sin perder el misterio por el gran estreno pero con algunos datos que van generando expectativa, los fans de El Marginal 3 esperan con ansias la nueva temporada, que se estrenará luego de la Copa América por la Televisión Pública.
 
Según pudo saber RatingCero.com, Maite Lanata volverá a la serie con el personaje de Luna Lunati, en la línea de tiempo intermedia, es decir, entre la precuela y la primera temporada.
 
La otra novedad es la incorporación de una actriz de extensa trayectoria en drama y comedia, Ana María Picchio, que actualmente forma parte de la obra Atracción fatal en el Multiteatro.
 
El elenco nuevo se completa con Lorenzo Ferro, el protagonista de la película El Ángel (nominada para los premios Goya a mejor película iberoamericana, premio que finalmente se llevó Roma). Y el resto serán los de siempre, entre los que se encuentran Gerardo Romano (Antín) y Nicolás Furtado (Diosito), entre otros.
Fuente: Minuto Uno
GONZALO SAGLIONE | MINISTRO DE ECONOMÍA
LAS MÁS LEÍDAS DE LA SEMANA
2
“Solo Aníbal Fernández podría ser peor candidato que Alberto”, celebraban. Cómo se enteró el Presidente y los diálogos por chat del Gabinete.
5
Antonio Rico (DERF) y Carlos Arese (Centro Comercial)
© Copyright 2019 NOTA22.COM . Todos los derechos reservados.