Santa Fe
Héctor Acuña participó de la conmemoración del Día Nacional del Técnico
Lunes 14 de
Octubre 2013

El Diputado Provincial dirigió unas palabras a un auditórium colmado de profesionales técnicos.
El Diputado Provincial habló ante un auditorium colmado de profesionales en el Colegio de Técnicos
Palabras del Diputado Provincial Héctor Acuña en la conmemoración del Día Nacional del Técnico Profesional
Acuña comentó ante más de 200 personas la modificación lograda a la Ley Registral Nº 6435 que quedó redactado de la siguiente manera: “Se considera que tienen interés legítimo en averiguar el estado jurídico de los bienes, títulos, limitaciones o interdicciones inscriptos… quienes… ejerzan las profesiones de Maestro Mayor de Obras y Técnico Constructor”.
Esta nueva realidad pone en un pie de igualdad a los profesionales técnicos con otras profesiones de la arquitectura y la ingeniería
Asimismo, se refirió a otras aristas de su trabajo y al trabajo que realiza el Colegio Profesional con su impronta actual
Mirá el video.
Con información de
NOTA 22

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Continúan los rescates en Venezuela: argentinos afectados, brigadistas en La Guaira y tensión social
Los equipos de emergencia trabajan entre edificios que aún pueden ceder, mientras Argentina asiste a familiares y compatriotas alcanzados por el doble terremoto. La búsqueda de Lucas Gámez, el niño argentino desaparecido en La Guaira, sigue entre los focos más sensibles del operativo.
El exministro de Trabajo de la provincia de Santa Fe, Juan Manuel Pusineri, dialogó con Maxi Romero y Carlos Renna sobre el deterioro en materia laboral durante la gestión de Maximiliano Pullaro.
La demanda creciente y la demora en el ingreso de GNL por barco obligó a profundizar las restricciones del suministro a las industrias. Ya hay plantas paralizadas en el norte del país.
La Dra. Angélica Rivero, abogada y mediadora, dialogó con Maxi Romero y Carlos Renna sobre la mediación obligatoria como modo no adversarial de resolver conflictos.

