NOTA22.COM TV
Periodista

Magdalena Ruíz Guiñazú: “Con Victor Hugo ni nos saludamos”

Lunes 14 de Octubre 2013

Magdalena Ruíz Guiñazú estuvo invitada a La noche de Mirtha, el programa de los sábados de Mirtha Legrand, y reiteró que con Victor Hugo Morales no tiene relación de ningún tipo, a pesar de preceder al uruguayo en la programación de Radio Continental, y compartir el estudio.
“Compartimos el mismo estudio, el mismo escritorio y el mismo micrófono, pero ahí termina el encuentro”, explicó la periodista, ante la consulta de Mirtha sobre su enojo con el conductor.
 
“¿Pero cuando entra uno y sale el otro no se saludan”, consultó la diva. “No, ¿para qué?”, respondió, tajante, Magdalena, quien además negó rumores que indicaban que estaba enojada con Nelson Castro, de quien se dice que pidió ocupar el horario que ella deja vacante. “Habiendo tantas noticias importantes, preocuparse por eso…”, señaló, ante los trascendidos.
 
Recordemos que Magdalena y Victor Hugo protagonizaron un fuerte cruce al aire en Continental, mientras entrevistaban al por entonces candidato a presidente Ricardo Alfonsín. Desde ese día, el encono entre los dos sigue vigente.
Con información de Exitoína

NOTA22.COM

Milei, tras el fuerte aumento de dietas de los Senadores: "Así se mueve la casta"

El Presidente volvió a apuntar contra la “casta” en sus redes por las fuertes subas que aprobaron los senadores de sus sueldos. Vale recordar que Victoria Villarruel, vicepresidenta de la Nación y presidenta del Senado, había dicho que para ella, los senadores “ganaban poco”.

Mauricio Macri felicitó al PRO por no acompañar el aumento a senadores: “Hay que estar comprometidos con la austeridad”

El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

Villarruel se defendió tras el aumento de la dieta de los senadores: “Es perfectamente legal y no tengo herramienta alguna para frenarlo”

La Vicepresidenta quedó envuelta en una polémica luego de que los legisladores votaron un incremento salarial de $1,7 millones a más de $4 millones

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon

arrow_upward