Provincia de Santa Fe

Prestaciones y servicios de la ANSES más cerca de los vecinos del norte de la ciudad de Santa Fe

Martes 15 de Octubre 2013
ANSES informa que ya se encuentra en funcionamiento su nueva Unidad de Atención sita en la Avenida Facundo Zuviría 6580
ANSES informa que ya se encuentra en funcionamiento su nueva Unidad de Atención sita en la Avenida Facundo Zuviría 6580

ANSES informa que ya se encuentra en funcionamiento su nueva Unidad de Atención sita en la Avenida Facundo Zuviría 6580.
Allí se pueden tramitar la totalidad de las prestaciones, beneficios y gestiones de ese Organismo como por ejemplo: inicio de jubilaciones y pensiones, Asignación Universal, gestiones de  jubilados y pensionados, trámites vinculados a trabajadores en actividad y asesoramiento en general.
 
Esta Unidad de Atención Integral Santa Fe Norte atiende de Lunes a Viernes de 07:15 a 13:15 hs.
 
      Con relación a esta flamante dependencia, el Jefe Regional Litoral, Martín Gainza expresó que: “Esta nueva dependencia es una demostración más de un Estado presente que viene a acercar los beneficios de la Seguridad Social a cada vez más argentinos. Queremos atender a todos nuestros vecinos como se merecen y especialmente llegar a quienes más lo necesitan”.
 
        Con esta Unidad de Atención también se ven beneficiados los vecinos de las localidades del norte del Departamento La Capital como Monte Vera, Arroyo Aguiar y Laguna Paiva, quienes pueden realizar sus gestiones y beneficios de ANSES en esta dependencia.
 
Dr. Martín Gainza
Jefe Regional Litoral
ANSES
 
Con información de NOTA 22

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Continúan los rescates en Venezuela: argentinos afectados, brigadistas en La Guaira y tensión social
Los equipos de emergencia trabajan entre edificios que aún pueden ceder, mientras Argentina asiste a familiares y compatriotas alcanzados por el doble terremoto. La búsqueda de Lucas Gámez, el niño argentino desaparecido en La Guaira, sigue entre los focos más sensibles del operativo.
El exministro de Trabajo de la provincia de Santa Fe, Juan Manuel Pusineri, dialogó con Maxi Romero y Carlos Renna sobre el deterioro en materia laboral durante la gestión de Maximiliano Pullaro.
La demanda creciente y la demora en el ingreso de GNL por barco obligó a profundizar las restricciones del suministro a las industrias. Ya hay plantas paralizadas en el norte del país.
La Dra. Angélica Rivero, abogada y mediadora, dialogó con Maxi Romero y Carlos Renna sobre la mediación obligatoria como modo no adversarial de resolver conflictos.

arrow_upward